Consigue un vientre plano con 5 alimentos recomendados por expertos

Una nutricionista te dice los alimentos que no deben faltar en tu dieta para acabar con la hinchazón y eliminar la barriga

Cinco alimentos para disminuir la hinchazon del vientre
Cinco alimentos para disminuir la hinchazon del vientre

Para tener un vientre plano es vital hacer ejercicios físicos, ya que son la mejor técnica para adelgazar.  Sin embargo, las rutinas deben estar acompañados de alimentos que pueden ayudar a bajar la hinchazón de la barriga.

La nutricionista Patrícia Davidson Hiat mencionó algunos alimentos que ayudan a eliminar la hinchazón y las toxinas ingeridas por el cuerpo, los mismos que también son muy efectivos para desinflamar el vientre.  Toma nota e incluye estos cinco ingredientes en tu dieta diaria.

Agua de coco

como tener vientre plano
El potasio y el sodio presentes en esta bebida ayudan a controlar la presión arterial y actúan como un diurético natural. Esto contribuye a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.

Col o repollo
Es una gran fuente de magnesio y potasio. El repollo neutraliza el efecto del sodio en las comidas, evitando la acumulación de líquido en el cuerpo.  También disminuye el hambre, ayuda al intestino a trabajar bien y ayudar a eliminar y prevenir la acumulación de grasa.

Melón

frutas para vientre plano
Está casi totalmente compuesto de agua. Consumirlo tiene como principal beneficio su acción diurética y la eliminación de las toxinas que ya no le funcionan al cuerpo.  Esta fruta es perfecta para comerla por las noches.

Pepino
Es un potente alimento diurético natural que ayuda a adelgazar y rejuvenecer la piel.  Además, proporciona flexibilidad a los músculos y da elasticidad a las células que componen la piel.

Jengibre o Kion

Estimula y mejora la digestión.  Además, se le conoce como uno de los mejores alimentos para eliminar los gases.  Puedes rallar un poco de kion y servirlo sobre tus comidas o también puedes tomarlo como un té.

Recuerda beber abundante agua, descansar bien y evitar el sedentarismo para mejores resultados.

Te puede interesar:

Con información de Vix

Etiquetas:

RELACIONADOS