¿Dónde ver películas online gratis y sin descargar?

Te presentamos diversas opciones para que disfrutes de grandes clásicos y películas online, de manera legal y en buena resolución

Así puedes disfrutar de grandes clásicos y películas online, de manera gratuita.
Así puedes disfrutar de grandes clásicos y películas online, de manera gratuita.

¿Aburrido de la misma programación en el cable o no tienes acceso a Netflix? No te preocupes, si ya cuentas con una conexión a Internet, ahora puedes disfrutar de grandes clásicos y películas online, gratis, sin descargas y en buena resolución.

Lee: [Netflix: ¿cómo descargar y ver videos sin internet?]

Aunque no necesariamente te encontrarás con los últimos estrenos de Hollywood, existen servicios en línea, en donde podrás ver películas populares, de todo género y, sobre todo, de manera legal. Aquí te presentamos algunas opciones: 

1. TUBI TV

Un espacio en donde podrás visualizar una gran cantidad de películas comerciales gratis. La plataforma ofrece material de estudios como MGM, Lionsgate, Paramount, etc. Además, es compatible con un smart TV o puedes descargar la app para Android y iOS.

No necesitas registrarte para acceder a su catálogo, a menos que necesites guardar tus películas favoritas y configurar tu cuenta según tus preferencias. Incluso, si deseas, para escoger buenas películas, puedes husmear en su sección de Destacadas. Entra aquí.

Lee: [Cursos online gratis dictados por las mejores universidades del mundo]

2. VUDU

Este servicio de video les permite a los usuarios escoger entre alrededor de 1 000 películas, sin costo alguno. Como es una plataforma que vive de publicidad, te exige tener una cuenta, pero no te preocupes, puedes crearla de manera gratuita. 

Aunque la mayoría de su catálogo tiene películas de hace 10 o 15 años, son clásicos de comedia, acción, drama y terror. También podrás visualizar diversas series de televisión. Entra aquí.

3. INTERNET ARCHIVE

Todas las películas de este servidor son de dominio público, y por ello se refieres a clásicos antiguos. Un lugar perfecto para los amantes de este tipo de películas o actores como Chaplin. Incluso también puedes encontrar programas de televisión, audios, etc. Entra aquí.

4. CRACKLE

Esta plataforma le pertenece a Sony, el cual trabaja de la mano con la publicidad y ofrece películas y programas de televisión. Su catálogo cambia periódicamente y no necesitas crearte una cuenta, aunque sí te pedirá un acceso a una cuenta de tu proveedor de televisión (como Claro Video, por ejemplo). Entra aquí.

Lee: [Esto es lo que hacen las páginas pornográficas con tus datos personales]

Lee también: [Google: estos fueron los temas más buscados por los peruanos en el 2018]

RELACIONADOS