Así afectó la luna llena a los signos en el amor

Descubre en esta nota si tu signo vivirá cambios por los efectos de la Luna 

Tu suerte en el amor está a punto de cambiar (Foto:Pixabay)
Tu suerte en el amor está a punto de cambiar (Foto:Pixabay)

También conocida como "Luna llena fría", se trata de un fenómeno astronómico perfecto para cerrar ciclos y darle vuelta a la página si has tenido algún problema en el año. 

Lo mejor de soltar es que dejas ir angustias y pesares para enfocarte en nuevas metas para el 2020. Y en el amor la Luna también traerá sorpresa para los siguientes signos

Cáncer
(21 de junio al 22 de julio)
El signo menos afectado de todos, la Luna le llenará de calma y tranquilidad en sus relaciones afectivas por toda una semana que preparará el terreno para algo mejor a futuro. Es muy posible que el matrimonio toque tu puerta.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio) 
Tendrás una excepcional recepción energética que te llenará de amor hacia tus seres queridos, en especial con quienes compartes una relación amorosa. Nunca sentirás algo tan intenso como ahora, así que aprovéchalo.

Virgo
(23 agosto al 22 setiembre)
En tu caso Virgo, no encontrarás un amor, sino varios, pues las energías románticas de la Luna los harán mucho más atractivo ante los demás. Sólo mantén la calma y procura tener cuidado con tus decisiones para no arrepentirte después.

Sagitario
(22 noviembre al 21 diciembre)
El amor tendrá misteriosos caminos abiertos para ti, que servirán como un medio de autodescubrimiento. Entenderás como nunca a tu persona y eso te abrirá las puertas hacia el amor en un futuro cercano.

Piscis
(19 febrero al 20 marzo)
Nunca te descubriste por completo, pero tu lado sensual y romántico existe y puede ser muy intenso. La Luna llena lo sacará a flote, lo que dejará a tu pareja sorprendido, así como muy satisfecho en todos los aspectos de la relación.

Lee también:

RELACIONADOS