Truquitos que quizás no conoces Messenger y que son útiles

¿Quieres ocultar que estás en línea o crear un acceso directo de un chat? Te contamos de estos y otros trucos de esta app en esta nota

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos años. Y, aunque la app es famosa, existen algunas opciones escondidas para personalizarla a tu gusto. 

A continuación, te presentamos algunos consejos de Chica Geek para que configures tu Facebook Messenger y le saques el mayor provecho a sus herramientas. 

¿Cómo poner el modo oscuro? 
En el ícono de tu perfil te aparecerá una opción de Modo Oscuro, solo con presionarlo, la app cambia. Así ahorrarás batería y el brillo de la luz blanca no te molestarán más

¿Cómo ocultar que estás en línea? 
Al igual que en WhatsApp, también puedes desactivar que estás en línea en Facebook Messenger. Haz clic en tu foto de perfil y selecciona Estado "Activo", te mostrará cómo desactivar esta opción donde tampoco podrás ver si tus contactos están activos. 

Agrandar el emoticón del chat 
Si lo mantienes apretado durante unos segundos podrás ver cómo poco a poco el emoticón del chat, que normalmente es la manito con el pulgar arriba, se va agrandando hasta soltarlo y enviarlo a tu contacto.  Puedes cambiar la manito por cualquier otro.

¿Cómo crear el acceso directo de un chat? 
Para que no tengas que abrir la aplicación y buscar el chat de esa persona con la que conversas casi siempre, puedes crear un acceso directo para que aparezca en la pantalla principal de tu teléfono.

Desde la lista de chat, presiona por unos segundos la conversación que quieres personalizar. Se abrirá un menú y al dar clic en ""Abrir chat head", podrás ver cómo se crea un ícono como un acceso directo.

RELACIONADOS