Con estos trucos no se marcará tu ropa interior

A veces la moda nos juega una mala pasada, pero puedes evitar que se note tu calzón siguiendo estos consejos

Evita que se note tu ropa interior (Foto: Shutterstock)
Evita que se note tu ropa interior (Foto: Shutterstock)

Cuando llega el verano muchas mujeres prefieren usar vestidos, faldas o pantalones ligeros. Sin embargo, uno de los problemas es que, a veces, se nota demasiado la ropa interior

Si has notado este detalle y lo odias porque malogra tu lindo outfit, en Útil e Interesante te contamos algunos truquitos para que no te preocupes de estas marcas en tu ropa:

No costuras
Esta es una buena opción si vas a ponerte un vestido muy entallado. Existe ropa interior especial que no tiene costuras y su finalidad es precisamente que no se marque.

No encajes
Aunque este tipo de material es hermoso, se marca demasiado al cuerpo. Es mejor usarlo con prendas holgadas y evitar usar el encaje con blusas o pantalones apretados.

Talla ideal
¡Busca ropa interior de tu talla! El peor error que puedes cometer es usar una talla menos que la que debes utilizar. Además, es incómodo que se vean tus gorditos o rollitos, así que evítalos a toda costa. 

Telas suaves y delgadas
Las telas suaves y delgadas, como el satín ayudan a que no se marque nada. Pero siempre recuerda usar ropa interior de algodón para que la zona íntima no se irrite.

¡Sin ropa interior!
Es atrevido, pero muy cómodo. Lo que debes prevenir es que, si no usas nada, lo hagas cuando lleves pantalones y evitar los vestidos.

Lee también:

RELACIONADOS