Cómo usar el traductor de Google en tu celular y sin Internet

Descubre cómo traducir tus contenidos cuando no tengas conexión

Descubre cómo usar el traductor de Google sin conexión a Internet
Descubre cómo usar el traductor de Google sin conexión a Internet

Google Traductor es una aplicación que puede salvarte de apuros y ayudar a traducir tu contenido.  Por eso, hoy te vamos a explicar cómo usarla cuando no tengas conexión a Internet.

Lo primero que debes hacer es escoger los idiomas que quieres traducir y descargarlos previamente, para hacer esto deberás tener acceso a Internet.  Después, podrás usar el Traductor sin conexión todas las veces que quieras. 

Lee también: [WhatsApp: cómo traducir tus chats a otros idiomas y sin usar tus datos]

Cómo descargar los idiomas en Android

Con la aplicación del Traductor de Google instalada, debes ir al menú y seleccionar 'Traducción sin conexión'; allí te aparecerán los que ya tengas descargados y un listado para elegir el nuevo idioma (o idiomas) que te interesa. Pulsa sobre él y comenzará la descarga.

traductor sin internetCuando estés sin conexión vas a poder hacer traducciones con todos los idiomas que has descargado. Para escoger cuál de ellos utilizar, pulsa en uno de los dos idiomas que aparecen en la parte superior.

Lee también: [Google Maps: así puedes descargar y visualizar mapas sin Internet]

Cuando lo hagas, irás al menú en el que puedes escoger qué idioma utilizar. La diferencia es que cuando entres sin conexión, sólo verás los idiomas descargados, y sólo podrás escoger entre ellos.  Por lo tanto, para hacer una traducción sin conexión escoge uno de los idiomas que tienes disponibles.

traductor sin conexion

Para hacer tus traducciones en distintos idiomas, es recomendable planificar los que vayas a necesitar y descargarlos con antelación.

Lee también: [Netflix: ¿cómo descargar y ver videos sin internet?]

 

RELACIONADOS