Inicia el mes de Tauro 2020: ¿cómo es este signo y qué representa?

¿Qué energía representa Tauro en este nuevo mes zodiacal? Una vidente te explica las características de este signo y lo que debería mejorar

¿Qué energía nos acompaña este mes?
¿Qué energía nos acompaña este mes?

¡Inició la etapa de tauro! Aunque en medio de una pandemia y con muchas preocupaciones encima; el ingreso de este signo, del 19 de abril al 20 de mayo, puede significar un mes de transformaciones y cambios repentinos.

La energía de un signo fuerte, como lo es Tauro, nos trae paciencia y la virtud de disfrutar de la vida a pesar de las adversidades del momento.

Tauro es igual a energía cien por ciento. En este mes es probable que te sientas más productivo e intenso, con ganas de no dejar tus planes para después y disfrutar de la vida.

La vidente Daniela Zúñiga, conversó con "Útil e Interesante" y nos explicó más sobre este signo: sus fortalezas, debilidades y en qué aspectos debería mejorar. 

Lo positivo de Tauro:
El segundo signo del zodiaco es paciente y confiable. De corazón tierno, amoroso, persistente y determinado en sus asuntos. Pero al mismo tiempo sensual y amante de la seguridad. 

Además, son muy luchadores y les gusta ser el centro de atención. 

(((Escucha la entrevista a Daniela Zúñiga aquí)))

Lo malo de Tauro:
A veces pueden ser algo celosos y muy tercos. "Muchas veces sienten  angustia por cosas que no han sucedido y toda esa preocupación se hace mucho más grande", resaltó Zúñiga.

¿En qué deberían mejorar?
Sobre lo que Tauro podría mejorar es dejar el pesimismo y no adelantarse a los hechos. Tratar de pensar en positivo y no angustiarse antes de tiempo. 

La etapa de Tauro también representa un periodo de renovación y recuperación personal profunda. Nos invita a buscar lo mejor de nosotros mismos y a pensar en todo aquello que queremos materializar en un futuro. 

Para conocer qué te depara el tarot conoce más del trabajo de Daniela en su Instagram (Tarot.peru)

Lee también:

RELACIONADOS