Superluna: así afectará la "luna de nieve" a tu signo

Según el horóscopo, la superluna de este martes cambiará la vida de tres signos del zodiaco

Así influirá la Luna de nieve en los signos del zodiaco
Así influirá la Luna de nieve en los signos del zodiaco

Este martes 19 de febrero, nos iluminará la Luna de nieve y como es usual, esta vez te compartiremos el pronóstico de los astrólogos para saber cómo este fenómeno tendrá influencia en algunos signos del zodiaco.

[Luna de Nieve: superluna iluminará el cielo el martes 19 de febrero]

Si quieres saber cómo este fenómeno lunar, el más grande y brillante del año, cambiará tu vida, según el horóscopo, lee con atención:

Aries
Llegó el momento de aprender a administrar bien los horarios, respetar la rutina, seguir hábitos saludables y organizarse en lo laboral. Es hora de preguntarte qué necesitas para conseguir ese tan ansiado orden interno.

Tauro
Es hora de dejar un poco de lado las estructuras y volar con tus ideas creativas. Déjate llevar y verás como todo mejorará.

Géminis
Es hora de trabajar tus emociones más profundamente. Date espacio y pierde el miedo a conocerte.

[Horóscopo chino: ¿Qué le espera a cada signo en el “Año del Cerdo”?]

Cáncer
Vas a tener reuniones y eventos con grupos sociales grandes y diferentes. Es un buen momento para dar a conocer tus ideas. Lo mejor es que te organices y puedas dar tu mejor versión. 

Leo
Tiempo para conectar con bienes visibles y poder realizar tus proyectos. Dale espacio a tu espíritu y deja a un lado todo ese impulso.

Virgo
La “luna de nieve” hará que las personas de este signo dejen atrás la nostalgia que los ha golpeado en los últimos días y estarán más motivados para eliminar los pensamientos negativos.

Libra
Vas a conectar con tu parte inconsciente. Si estabas pensando en hacer terapia, este es un excelente momento para hacerlo.

[Los signos del zodiaco que están destinados a ser millonarios]

Escorpio
Tendrás mucha actividad social y, presta atención, porque surgirán momentos en los que será muy bueno hablar de proyectos.

Sagitario
La superluna hará que los nacidos bajo Sagitario tomen conciencia y reflexionen sobre sus actitudes que últimamente están fuera de control.  Se dice que en algunas ocasiones este signo pierde la cabeza y actúa por impulso, pero ya es hora de pensar más antes de actuar y trabajar con tolerancia para tomar un rumbo positivo en su vida.

Capricornio
Es un buen momento para ser un poco más flexible. Se vienen tiempos de abundancia y así conectar con un nuevo sentido de vida. Arriésgate a lo desconocido y anímate a viajar.

Acuario
La Superluna los va llevar a que compartan su energía con grupos más allá de los que conoce. El trabajo íntimo será especial para estos días.

Piscis
Este fenómeno podría generar algunos malestares físicos en los nacidos bajo este signo, como dolor de espalda o cervicales.  No obstante, será un momento de renovación y tendrá las fuerzas para realizar todas sus actividades cotidianas.  Asimismo, será momento de tomar decisiones y de cerrar ciclos para avanzar en su vida.

Fuentes: Nueva Mujer y Buena Vibra

RELACIONADOS