¿Qué significa soñar con un terremoto?

Al igual que en la vida real, los terremotos suelen indicar cambios, pero su interpretación varía de acuerdo a cada sueño, descúbrelo en esta nota

Conoce el significado de soñar con este movimiento telúrico
Conoce el significado de soñar con este movimiento telúrico

Los temblores son eventos telúricos que hacen que la tierra se mueva en mayor o menor medida, si estos son demasiado fuertes pasan a ser terremotos y es que sin importar como se les llame: temblor, sismo o terremoto son eventos desagradables y pueden generar daños materiales y humanos.

No existe un significado igual para cada sueño relacionado con los terremotos, ya que cada evento es particular y se debe relacionar con los sucesos que lo acompañan para saber con exactitud lo que presagia.

A continuación, te enseñamos seis interpretaciones de soñar con este movimiento telúrico: 

Soñar que un terremoto leve tumba objetos en nuestra casa
En este caso simboliza que pronto tendremos disputas y peleas en la familia; en otras interpretaciones presagia que pasaremos por una falta de dinero que nos quitarán la paz, pero nada de qué preocuparse realmente.

Soñar que un terremoto destruye nuestra casa
Si un temblor destruye nuestra casa habla al gran apego y amor que sentimos por nuestra familia y que no queremos que nada malo nos pase o les pase a nuestros seres queridos.

Soñar con un terremoto en nuestro trabajo
Si esto sucede en nuestro sitio de trabajo es un augurio de cambios en este, tal vez un traslado a otra sede o un posible despido.

Soñar con salir ileso de un terremoto
Salir bien de un temblor se interpreta como buenos momentos que generarán cambios favorecedores para nuestro hogar en relación a las finanzas y al bienestar en casa.

Soñar con llegar a un sitio donde hubo un terremoto
Llegar a un lugar donde recientemente hubo un temblor significa que hemos hecho algo malo y tenemos el temor de ser descubiertos. Este tipo de sueños se relaciona directamente con nuestro sentimiento de culpabilidad a flor de piel.

Soñar con un terremoto y un tsunami
Vivir estos desastres naturales al mismo tiempo, presagia que tendremos muchos problemas en nuestras vidas de los cuales no podremos salir tan fácilmente.

RELACIONADOS