Los signos del zodiaco que están destinados a ser millonarios

Muchos famosos que amasan fortuna, como Bill Gates y Mark Zuckerberg pertenecen a signos de esta lista

Descubre si tu signo está destinado a tener una fortuna
Descubre si tu signo está destinado a tener una fortuna

La astrología dice que hay signos del zodiaco que están destinados a ser millonarios, coincidentemente, la revista Forbes compartió una lista con las personas más ricas del mundo, muchas de ellas coinciden con lo que dice el Horóscopo.

Mira también: [Los 5 signos más irresistibles físicamente, según los astros]

Revisa esta lista y busca tu signo, si no lo está, no te pongas triste.

millonario

  • Tauro: se dice que tienen un don para administrar el dinero y las finanzas, siendo esto un beneficio para sus ingresos. Lograrán lo que se propongan en materia de negocios.

Según la revista Forbes, algunos de los multimillonarios bajo el signo de Tauro son: el fundador de Facebook y CEO Mark Zuckerberg y la presidenta de BMW, Susanne Klatten.

mark zuckerberg

  • Cáncer: tienen una ética de trabajo impecable y una gran ambición, lo que hace a las personas nacidas bajo este signo propensos a acumular grandes fortunas. Buscan la seguridad doméstica y proteger financieramente a toda su familia.

Uno de los conocidos multimillonarios es el fundador de Tesla Motors, Elon Musk, quien tiene una fortuna valorada en $12.000 millones de dólares.

elon musk

Lee también: [Ordena tu billetera según el Feng Shui para atraer el dinero]

  • Leo:  se dice que gracias a sus habilidades naturales de liderazgo, Leo puede ascender rápidamente en una empresa o en el oficio que emprenda y esto conlleva a la acumulación de riquezas.

Sergei Brin, el cofundador de Google, que suma a su cuenta $29.200 millones, el dueño de las casas de moda Gucci e Yves Saint-Laurent, Francois Pinault, con $14.900 millones de dólares son algunos de los conocidos bajo el signo de Leo.

Lee también: [¿Si te pica la mano derecha, significa que recibirás dinero?]

  • Escorpio: tienen capacidad innata de empresarios y saben muy bien cómo invertir su dinero.

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, es Escorpio.  El dueño de Microsoft tiene una fortuna de $79.200 millones de dólares. Otro escorpio es la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell, con $19.500 millones en su cuenta.

bill gates

  • Piscis: Las personas de este signo nacieron para liderar y gobernar. Ellos tienen talento, mucho talento y por ello llegarán muy lejos en la vida.

El experto en medios Rupert Murdoch, con $13.900 millones,y el fundador y CEO de Dell, con $19.200 millones de dólares son del signo Piscis.

A pesar de lo que pueden decir los astros, todo depende de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.

Lee también: [Plantas de la buena suerte que atraen dinero y abundancia]

RELACIONADOS