Así reaccionó tu ex cuando terminaste con él, según su signo

Cada uno asimila la ruptura amorosa a su manera.  Descubre lo que dice el horóscopo 

Descubre cómo asimiló la ruptura amorosa según su horóscopo
Descubre cómo asimiló la ruptura amorosa según su horóscopo

Terminar una relación amorosa suele ser una de las situaciones más dolorosas, sin importar qué tan enamorado o no estés.

[Horóscopo: seis parejas del zodiaco que siempre terminan mal]

Cada persona lo afronta de forma diferente, existen los que lo superan más rápido que otros, cada uno vive su propio duelo y buscará su bienestar y paz mental.  Descubre lo que revela la astrología sobre este aspecto de la vida sentimental de tu expareja.

Aries

terminar una relación segun signo

El hombre de este signo intenta buscar siempre estar ocupado, pues siente que si su mente está tranquila su corazón se irá calmando. Esta situación lo alejará de la persona que le rompió el corazón.

Tauro

Los taurinos se refugian en la compañía de las personas que aman, como amigos y familiares. Esta reacción hace que evite la desesperación y tener que luchar solo, algo que le cuesta mucho trabajo.

Géminis

Este signo se divide en dos, una parte hace que esté convencido que no quiere nada más, aceptando la realidad, pero por el otro lado se opondrá y cuestionará en qué se equivocó. Sin embargo, no le gusta mostrar su lado débil, eso significa que pocas veces lo verás vulnerable. 

[Este es el amor que mereces, según tu signo del zodiaco]

Cáncer

No oculta lo que siente, muestra sus emociones y busca que los demás lo ayuden, no le da miedo decir que se ha equivocado en cuestiones del amor. Siendo uno de los signos más emotivos, se desmorona y sufre mucho el abandono, pero su amor propio lo sacara adelante. Llorará sólo lo necesario.

Leo

terminar una relacion

Este es el signo del drama por excelencia, no está resignado a que sus relaciones fracasen. Se pondrá triste unos días y luego seguirá con su vida. Llegará a aceptar invitaciones que normalmente diría que no. Su orgullo le impedirá verse vulnerable.

Virgo

Su personalidad hará que piense en todo lo que pudo hacer a lo largo de la relación, tratará de entender en qué se equivocó, pero recordará los buenos momentos y organizará su vida. 

Libra

Primero la incertidumbre lo atacará pensando en su futuro ¿qué pasará?, luego de esto se alejará lo más que pueda sin esperar contacto con la persona que lo dejó. Cuando esté a punto de tocar fondo de dolor, resurgirá y comenzará a socializar, pero para que eso ocurra puede pasar tiempo.

[Horóscopo: este es el mejor signo del zodiaco para casarte]

Escorpio

Su forma de liberarse es muy impulsiva, gasta dinero, se va de fiesta y descuida aspectos importantes de su vida, así demuestra lo triste que se siente. Pues la ruptura no la vivió muy bien, hubo gritos, llanto, preguntas a gritos, reproches y ruegos para que no lo dejes. Le tomará bastante tiempo asimilar que ya no eres parte de su vida.

Sagitario

terminar una relacion

Este signo no ve venir una ruptura, para él todo siempre está bien, llegará el momento en el que lo afronte, pero antes espera escuchar todo lo que se guardó, las veces que lo hiciste sentir mal, todos los errores que pasó por alto y que aguantó por ti. Cuando le pase todo eso se repondrá y tomará el control de su vida.

Capricornio

terminar una relación

No esperes que este signo tome las cosas con tranquilidad. Se cuestionará todo, por qué lo dejaron, pues para este signo si alguien termina con él es una derrota. Una vez que asimila la situación, fiel a su personalidad buscará sanarse y estar a solas. No demuestran lo que sienten pero les afecta mucho.

Acuario

Es uno de los que menos deja evidencia que algo le dolió. Si te tiene enfrente hará hasta lo imposible por aparentar que no le hiciste daño, eso lo dejará para cuando estén solos. Aunque muera por entrar en cólera, expresar todo su coraje, Acuario se mantendrá tranquilo, te hará sentir su indiferencia a niveles que no te imaginas.

Piscis

Estará bien, después de tener tiempo para él, sin embargo antes de eso, le parte el alma que lo dejen, le cuesta trabajo entender que una relación terminó porque para él las cosas estaban bien. 

[Horóscopo: cómo evitar enamorarte del chico equivocado, según tu signo]

Con información de Mujer Pandora

 

RELACIONADOS