¿Qué significa la letra "M" de la mano? Si la tienes, eres afortunado

Descubre lo que dice la quiromancia, conocida como lectura de manos, sobre esta peculiar marca en la palma

El curioso significado de la letra M en tu mano
El curioso significado de la letra M en tu mano

Si tienes una letra "M" en la palma de la mano o alguien cercano a ti la tiene, quizá te gustaría saber el significado, según lo que dice la quiromancia, una práctica conocida como la lectura de las manos con la que se intenta conocer el futuro de una persona.

Para saber el significado de la “M”, necesitas mirar con atención tu mano derecha o tu mano dominante.  Se dice que las personas que tienen esta letra poseen los siguientes atributos:

  • Tienes una gran intuición, sobre todo para saber si una persona te está mintiendo.  Esta habilidad es más común en las mujeres que en hombres.
  • Tienes la capacidad para adaptarse a los cambios y saber aprovechar las oportunidades.
  • Finalmente, este símbolo asegura que la persona que tiene un “M” es buena realizando negocios y capaces de arriesgarse a cosas nuevas.

¿Tienes una letra "M" en tu mano?

Si bien no existe un estudio que asegure que las líneas de la mano tengan relación específica con el carácter de una persona, la quiromancia asegura que el significado de la letra “M” en la mano demuestra que una persona es especial.  También se dice que los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad.

RELACIONADOS