¿Sabes qué revela tu bolso sobre tu forma de ser? Descúbrelo aquí

¿La llevas en tu brazo? ¿Detrás de ti? Expertos en lenguaje corporal revelan los secretos detrás de la forma en cómo cargas tu cartera

Dime cómo llevas tu bolso y te diré cómo eres
Dime cómo llevas tu bolso y te diré cómo eres

La cartera es el accesorio indispensable de todas las mujeres, ya que se guardan todas las cosas y objetos que ni se pueden imaginar, a veces, hasta el mundo entero puede entrar. Descubre qué dice de tu personalidad la forma en cómo cargas tu adorado bolso.

Expertos en lenguaje corporal analizaron la forma en que cargas tu cartera.  Con ayuda de Kathlyn Hendricks, doctora en filosofía, el portal Glamour US mencionó algunos rasgos de tu personalidad que revela la forma en cómo llevas tu bolso.

1. Sobre el hombro, manteniéndola cerca de tu cuerpo

significado de como llevas tu bolso

"Quien usa su bolsa de esta manera, le da mayor prioridad a su libertad de movimiento que a presumir su accesorio. No es alguien que le guste llamar la atención", explica Hendricks.

Por lo general, a estas chicas les gustan las bolsas más pequeñas y suelen ser prácticas.

2. Sobre el hombro, dejándola colgar libremente

significado de como llevas tu bolso

"Dejar tu bolsa moverse libremente y tenerla abierta indica una prioridad en las cosas fáciles y funcionales.  Si la mantienes cerrada, podrás lucirla mucho más, pero no sería tan práctico”, afirma la experta.

3. Cruzada con bolsa en frente de tu cuerpo 

significado de como llevas tu bolso

"Este estilo indica una personalidad mucho más precavida, alguien que es hermético y serio. Puede que incluso esté muy a la defensiva", dice.

4. Cruzada sobre tu cuerpo pero detrás de él

significado de como llevas tu bolso

Esta persona no le da importancia a las cosas materiales y se enfoca en su funcionalidad. De hecho ni siquiera luce la marca del bolso.

5. Sobre el pliegue de tu codo

significado de como llevas tu bolso

"Las bolsas que se llevan de esta forma indican una fijación con el status y la posición.  Estás restándole movimiento a tus brazos para cargar algo de ese tamaño, diciéndole a los demás que no necesitas de tus dos manos para moverte en el mundo. Incluso, puedes ver la forma y marca de la bolsa que llevas", afirma Hendricks.

6. En la mano

Si llevas tu bolsa en tus manos esto indica que le das gran importancia a tu trabajo.  Inconscientemente estás diciendo al mundo que eres más que una persona que simplemente busca presumir un accesorio.

significado de llevar el bolso en la mano

RELACIONADOS