Selena Gomez: ¿qué hace para tener el cabello lindo y rostro perfecto?

Después de leer esta nota, no dudarás en agregar este maravilloso ingrediente a todas tus comidas.  Descubre el porqué

Selena Gomez reveló sus secretos de belleza
Selena Gomez reveló sus secretos de belleza

Si algo caracteriza a Selena Gómez es que siempre luce un cutis sano y definitivamente todas queremos conocer su secreto.

[Maju Mantilla comparte sus tips de belleza para una piel perfecta]

La joven cantante de 25 años, que derrocha belleza y cautiva con su estilo, se ha convertido en la reina de Instagram con más de un millón de seguidores, y si hay algo que fascina a sus fans es la naturalidad con la que se muestra en las redes sociales.
 
El portal Hola compartió algunos de los secretitos de belleza de Selena y aquí te lo mostramos.
Secretos de belleza de Selena Gomez
 
La cantante explica que, cuando no trabaja, le gusta estar con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, al mismo tiempo, suele recoger su melena en un moño informal o una trenza para estar más cómoda. Entre sus tips, desveló que a menudo se aplica crema en los pies y después se pone unos calcetines y la deja actuar durante varias horas para que le queden suaves y bien hidratados.
 
Sobre su cabello, confiesa que su estilista personal le ha enseñado trucos muy útiles. Por ejemplo, no se lava el pelo a diario.
 
 
Algunos medios señalan que a Selena Gomez le fascina agregar a su dieta un poco de jengibre o kion. ¿Por qué?
 
Elimina las toxinas: al consumir jengibre le das un detox instantáneo a tu cuerpo y piel por lo que podrás eliminar las impurezas que provocan el acné.
Detiene el tiempo: al contener una gran cantidad de antioxidantes podrás utilizarlo como un elemento natural anti-envejecimiento.
Piel de porcelana: el jengibre mejora la circulación por lo que tu piel lucirá más suave y radiante en cuestión de días.
 
Secretos de belleza de Selena Gomez

RELACIONADOS