El secreto de la belleza coreana para una piel sin arrugas ni manchas

Beto Kang, youtuber del canal "Oppas coreanos", reveló los dos productos que se aplican mujeres y hombres de su país para lucir una piel de porcelana

El secreto de los coreanos para una piel joven y sin arrugas

Las coreanas y los coreanos son conocidos por tener una piel bonita, sana, luminosa y libre de arrugas y manchas.  ¿Cuál es su secreto?

Beto Kang, de 27 años y youtuber de Corea del Sur, concedió una entrevista al equipo de América tvGO y contó entre otras cosas, los tips que aplican los coreanos para cuidar la piel del rostro y los dos únicos productos que usa todos los días para prevenir las arrugas.

Dos productos que nunca faltan en su rutina
Beto dijo que todos los días usa bloqueador o protector solar y además, antes de dormir se aplica una crema para el contorno de los ojos.

Evitan tomar el Sol
Sabemos que muchas chicas y chicos aman el bronceado, sin embargo, el exponerse a los rayos solares por mucho tiempo, puede causar daños en la piel, como las arrugas y manchas.

Si bien, el cuerpo produce la vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol.  “Nosotros preferimos encontrar esas vitaminas mediante la comida y no tomamos el Sol porque pega a la piel”, declaró Beto.

Otros secretos de belleza

secretos de belleza coreana
No tocarse la cara, priorizar el cuidado de la piel antes que el maquillaje son otros de los tips para mantener un rostro lindo y libre de impurezas.

Puedes seguir a Beto Kang en Instagram y en su canal de YouTube "Oppas Coreanos".

Además, recuerda que puedes disfrutar de las novelas coreanas en América tvGO, como: Casate conmigo, Descendientes del Sol y Bella Solitaria.

RELACIONADOS