¿Se puede enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el celular?

Un reconocido portal reveló el truco para poder enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el celular. ¿Será posible?

Estos trucos te facilitarán la vida en las redes sociales
Estos trucos te facilitarán la vida en las redes sociales

Los creadores de WhatsApp volvieron a sorprender a sus usuarios, pues con este truco, desconocido por muchos, los navegadores tienen la posibilidad de enviar mensajes instantáneos sin tocar su celular. ¿Asombroso, no? A continuación te enseñaremos como hacerlo. 

El portal AdlsZone, detalló que los usuarios que utilizan WhatsApp desde un dispositivo Android o iPhone podrán acceder a este truco que les facilitará la vida en las redes sociales

Lee: [WhatsApp: cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos]

WhatsApp

Envía mensajes de WhatsApp sin tocar el celular desde un Android
Lo que tienes que hacer es activar el asistente de Google diciendo "Ok Google". Hecho esto, tu Smartphone empezará a funcionar de acuerdo a las indicaciones que le digas. Para empezar con el truco, deberás de decir  “Enviar un mensaje de WhatsApp" y el celular abrirá automáticamente la aplicación. 

Una vez dentro, deberás de decir el nombre de la persona a quien quieres enviar el chat, para después decir lo que deseas enviar. Cabe precisar que, antes de mandar el recado, el asistente de Google te pedirá confirmar el envío.

Lee: [¿Cómo hacer una llamada de grupo en WhatsApp?]

WhatsApp

Envía mensajes de WhatsApp sin tocar el celular desde un iPhone
En el caso de tener un celular iPhone, deberás de seguir los sientes pasos: 

Como estamos hablando de un dispositivo de Apple, ya no tendremos contacto con un asistente de Google, sino con Siri, una inteligencia artificial que funciona por medio del reconocimiento de voz.

En este caso, primero deberás de activarlo presionando el botón de en medio de tu móvil. Hecho eso, dirás "Siri envía un mensaje de WhatsApp”, mencionarás el nombre de la persona y el mensaje que quieres mandar. Por último, al igual que los celulares Android, confirmarás el envío de la nota. 

Lee: [¿Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar contactos?]

Cabe recordarte que, si bien estos asistentes de voz son muy útiles, para algunos usuarios puede resultar un poco tedioso enviar los mensajes a través de voz.

WhatsApp

 

RELACIONADOS