Santa Rosa de Lima: ¿cómo enviar tus cartas por internet?

Descubre cómo enviar tus peticiones y agradecimientos a Santa Rosa de Lima, a través de estas plataformas digitales y de manera oficial

Ya puedes enviar tus cartas de manera virtual

Cada 30 de agosto, muchos fieles se reúnen para rendirle homenaje a Santa Rosa de Lima y depositar sus cartas en el tradicional “Pozo de los deseos”, como acto de fe y agradecimiento. 

Sin embargo, pensando en aquellas personas devotas que no se encuentran en las condiciones de acudir a este encuentro religioso, se ha dispuesto el envío oficial y confiable de cartas a través de distintas plataformas digitales:

Correo electrónico 

El Arzobispado de Lima tiene habilitado el correo [email protected], con el cual los fieles envían sus peticiones y la institución se encarga de imprimirlos en estricta reserva para luego depositarlas en el santuario de Santa Rosa de Lima. 

También puedes comunicarte con ellos a través de la cuenta oficial de Facebook de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima en www.facebook.com/santarosadelima.

Mantente informado sobre las actividades dedicadas a Santa Rosa de Lima

Descarga la aplicación 

También puedes acceder a la aplicación oficial, el cual te permite conocer detalles únicos de la vida de Santa Rosa de Lima, enviar peticiones, agradecimientos o testimonios, y acceder a las actividades relacionadas a este día. Descarga la aplicación, disponible solo en Android, (aquí).

Asimismo, puedes visitar la cuenta de YouTube (aquí) o página web oficial de la santa peruana (aquí). En ambas plataformas encontrarás datos biográficos, imágenes, documentos y artículos de interés sobre su vida e influencia en el mundo católico. 

Lee también: [Google Maps: así puedes descargar y visualizar mapas sin Internet]

 

RELACIONADOS