Samsung Galaxy S10: revelan las novedades del nuevo smartphone

Comercial difundido accidentalmente en Noruega reveló novedades sobre el esperado smartphone de Samsung a horas de su lanzamiento

El video fue publicado en YouTube y aparentemente confirma los rumores sobre el Samsung Galaxy S10. (Foto: CNET/Video: B2k6)

A poco del evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 este miércoles, un comercial sobre ese smartphone difundido accidentalmente por TV 2 de Noruega reveló las novedades del esperado equipo.

El material audiovisual, que también fue publicado en YouTube, aparentemente confirma los rumores de que el teléfono tendrá una pantalla hole punch notched, tres cámaras en la parte trasera y un sensor de huellas dactilares debajo del display.

El clip también muestra lo que aparentemente son Galaxy Buds, nuevos auriculares que, según se informa, pueden ser cargados sin necesidad de conectarse.

Se espera que en el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 a realizarse este miércoles Samsung anuncie teléfonos plegables y con 5G además de los nuevos celulares que ya tenía previsto presentar.

Puedes ver AQUÍ la transmisión en vivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 que iniciará a las 11 a.m.

LEESamsung Galaxy 10: se filtran fotos del nuevo smartphone

LEESamsung S9 y S9+: estos son los precios en Claro, Movistar y Entel

RELACIONADOS