Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: precio y características

Te contamos cuánto en promedio costarán los nuevos smartphones de Samsung y sus características.  Ambos equipos se pueden adquirir en preventa desde este 25 de setiembre 

 

Características y precio del nuevo Samsung Galaxy Note
Características y precio del nuevo Samsung Galaxy Note

La compañía de tecnología surcoreana presentó, el pasado 5 de agosto, su más reciente teléfono en dos versiones distintas: el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra.  

Entre las novedades con las que cuentan los nuevos equipos están un nuevo procesador, cámaras mejoradas y un nuevo color llamado Mystic Bronze.

¿Cómo obtener el nuevo Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra en Perú?
Ambas versiones del nuevo teléfono insignia de Samsung se podrán adquirir en preventa a través de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre desde S/3799 (1.059 dólares) en capacidad de 256 GB. Además, los equipos estarán disponibles en los colores Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray para el Note 20 y Mystic Black y Mystic Bronze para el Note 20 Ultra.

Características del Samsung Galaxy Note 20
El Galaxy Note 20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED que llega hasta los 60Hz. Cuenta con tres cámaras, el sensor primario es de 12 MP, el gran angular con la misma resolución y una tercera cámara de 64 MP, dedicada a fotografías con zoom. La cámara frontal es de 10 MP.

samsung galaxy note 20

Finalmente, esta versión cuenta con 256 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, Android 10 + One UI (capa de personalización de Samsung), batería de 4,300 mAh, altavoces estéreo con Dolby Atmos y el SPen.

Características del Samsung Galaxy Note 20 Ultra
El Galaxy Note 20 Ultra con una pantalla Dynamic AMOLED (curva) de 6,9 pulgadas WQHD+ que llega hasta los 120Hz. Cuenta con cuatro cámaras, el sensor primario de 108 MP, un gran angular de 12 MP, un telefoto de 12MP y un sensor de profundidad Láser AF.

La cámara frontal es de 10 MP. Esta versión del teléfono cuenta con 256 GB de memoria interna la cual se puede ampliar a 1TB mediante MicroSD, 8 GB de RAM, Android 10 + One UI 2.1 (capa de personalización de Samsung) batería de 4,500 mAh, altavoces estéreo con Dolby Atmos y el S Pen.

Te puede interesar:

RELACIONADOS