Samsung Galaxy 10: se filtran fotos del nuevo smartphone

¿Cuáles serán las características del Samsung Galaxy 10? Estas fotos se filtraron en la red y ya se habla de tres versiones, triple cámara de hasta 16 MP, entre otros

Samsung presentará oficialmente el Galaxy S10 el próximo 20 de febrero.
Samsung presentará oficialmente el Galaxy S10 el próximo 20 de febrero.

A pesar de que falta menos de un mes para su presentación oficial, ya se han empezado a filtrar imágenes y las características del Samsung Galaxy 10 en la red, y todo parece indicar que el nuevo smartphone saldrá a la venta en tres versiones.

Lee: [iPhone XR en Perú: ¿cuánto cuesta y cómo comprarlo?]

El Samsung Galaxy 10 es uno de los equipos móviles más esperados del 2019 y como tal, promete presentar las mejores innovaciones técnicas del mercado.

Así lo mostró la web alemana AllAboutSamsung, quienes obtuvieron no solo un Galaxy S10, sino también un Galaxy S10+, la versión de mayor tamaño y mejores características


(Foto: AllAboutSamsung)

Tres modelos del Galaxy S10

Hasta el momento, se espera que la empresa presente tres modelos del smartphone: el más barato llamado Galaxy S10 Lite, la versión estándar del Galaxy S10, y el más costoso llamado Galaxy S10+. Este último con un precio estimado de 1 700 dólares.

Triple cámara

La diferencia entre estos tres modelos se encuentra no solo en el tamaño, sino también en las especificaciones técnicas, especialmente en la cámara. Se dice que el S10 contará con una sola cámara frontal y el S10+ con doble cámara frontal (forma ovalada).

En las imágenes también se observa que tanto el S10 como el S10+ tienen una cámara triple en su parte trasera, aunque se dice que el modelo Lite contará solo con dos cámaras traseras.

(Foto: AllAboutSamsung)

Todas las versiones del S10 contarán con un sensor de 16MP con apertura de f/1.9, acompañado de un segundo sensor de 12MP con apertura de entre f/1.5 y f/2.4, pero se rumorea que el tercer sensor del S10+ será de 13 MP y tendrá una apertura de f/2.4.

Tamaño y batería

El Galaxy S10 Lite tendría una pantalla de 5,8’’, mientras que en el Galaxy 10S estándar sería de 6,1’’ y en el Galaxy S1o+ hablaríamos de 6,4".

Respecto a las baterías, el S10 Lite contaría con una de 3100 mAh, el S10 con una de 3500 mAh, y finalmente el S10+ con una de 4000 mAh.  

Asimismo, se aprecia en las imágenes que el nuevo smartphone de Samsung tendría un puerto USB-C, tanto para cargar el dispositivo como para realizar transferencia de datos, y seguirá con el tradicional puerto para auriculares, sin seguir las tendencias del último iPhone

Lee también: [¿Por qué tu celular no durará más de dos años?]

 

RELACIONADOS