Ropa de invierno en Gamarra: buena, bonita y barata

La influencer de moda y belleza, Daniella Acosta, te hace un recorrido por tiendas donde encontrarás lindas prendas desde 38 soles

Ropa bonita y de tendencia que puedes encontrar en Gamarra

El frío es cada vez más intenso en Lima y tenemos que abrigarnos, pero si eres fan de las tendencias y de la moda, el emporio limeño de Gamarra (La Victoria) es el lugar perfecto para encontrar ropa de muy buena calidad, con una diversida de modelos y con muy buenos precios con los que quedarás sorprendida.

[Tres outfits con zapatillas perfectos para ir al trabajo]

La bella Daniella Acosta, influencer y youtuber de moda y belleza, acompañó al equipo de "Útil e Interesante" a recorrer tiendas donde puedes encontrar prendas en tendencia, como los famosos pantalones y faldas en Príncipe de Gales o blusas con diseños en lunares o Polka Dots.

[Tres outfits para ir al trabajo sin tacones, pero elegante]

LOVE BOO

Esta tienda está ubicada en la tienda 203 – 205, de la galería Kristales, en la cuadra 10 de la avenida Gamarra. Aquí encontrarás blazers perfectos para la oficina o alguna reunión, blusas manga larga, chalecos largos que puedes combinar con chompa, faldas o leggins.  También venden faldas de cuerina y en Príncipe de Gales.  Los precios rondan entre los S/. 40.00 y S/. 75.00 soles.

[Tips para usar tu ropa de verano en otoño e invierno]

4TO CLOSET

Esta tienda está ubicada en la entrada de la Galería "La Trece", cuadra 13 de la avenida Gamarra.  Aquí tienen prendas en tendencia, como pantalones en Príncipe de Gales, polos con perlitas, blusas en Polka Dots, joggers, entre otras.  Los precios rondan entre S/. 38.00 y S/. 70.00 soles.

ADDEL

Finalmente, otra de las fijas de Daniella es esta tienda 028, ubicada en el centro comercial YA, en la cuadra 10 de la avenida Gamarra.  Aquí encontrarás blusas en polka dots y en colores de temporada.  También hay blusas con volados en diferentes colores y tallas.  Los precios rondan entre los S/.38.00 y S/. 65.00 soles.

[Estas son las prendas que debes vestir, según la forma de tu cuerpo]

Para otros consejos de moda y belleza, te invitamos a seguir a Daniella Acosta en su canal de YouTube o en sus redes sociales.

RELACIONADOS