Útil e Interesante

Retiro 25% AFP: ¿quiénes aún pueden registrar su solicitud vía online?

La Asociación de AFP informó que aún hay un grupo de personas que puede registrar su solicitud. Conoce el requisito y cómo realizar el trámite en esta nota

Se venció el plazo para registrar la solicitud de retiro de hasta el 25% de tu AFP. Sin embargo, la web de retiros seguirá activa hasta este viernes 31 de julio, solamente para realizar el trámite de aquellas solicitudes que fueron rechazadas y que no lograron a inscribirse a tiempo.

¿Por qué la solicitud fue rechazada?
Esto puede pasar por la inscripción errónea de datos, el número de cuenta bancaria no estaba bien escrito o era mancomunada. 

¿Dónde inscribirse?
Del 17 de julio al 31 de julio, puedes ingresar a la web www.consultaretiroafp.pe. Recuerda que este trámite es gratuito, puedes realizarlo de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y es 100% virtual, es decir sin salir de casa.

Retiro 25% AFP: se acabó el plazo pero aún pueden registrarse

Los pasos son:

  • Ingresar el número de DNI de la persona titular de la cuenta, más la fecha de nacimiento
  • Además, se deberá también ingresar el último número del DNI, que es el que está separado con un guión en la parte superior derecha.
  • Marcar el código captcha para iniciar con el registro.
  • Finalmente, se deberá seguir todos los pasos que se indiquen como correo electrónico, dirección, número de cuenta en una entidad bancaria donde desea que se le realice el depósito de su dinero.

*Recuerda dejar tus datos bien escritos para que no tengas complicaciones en tu registro de solicitud.

Lee también:

Deja un comentario

PODCAST "CONSULTORIO ÍNTIMO"

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS