La verdad sobre el significado de soñar con zapatos

¿Has soñado con zapatos blancos, viejos o rotos? Estrenamos un nuevo segmento para que conozcas el verdadero significado de tus sueños

Lo que debes saber sobre el significado de soñar con zapatos

En Utileinteresante.pe sabemos que, cada vez que sueñas con algo extraño, te encanta buscar su significado en google, por ello, estrenamos este nuevo segmento con Daniela Zuniga, vidente de Tarot Perú e intérprete de sueños, quien todas las semanas descifrará lo que significan esos sueños que tantas dudas e intriga te generan.

Soñar con zapatos es un recordatorio de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Sin embargo, puede que en tu sueño el calzado tenga algún color especial, este viejo o usado o tal vez son de mujer y eso tiene un significado específico.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ZAPATOS BLANCOS? 

Daniela nos dice que este sueño significa que los proyectos que tengas se van a concretar y todo lo que estás planeando saldrá bien y como lo pensaste.  “Son pasos que estás dando y que serán positivos”.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ZAPATOS VIEJOS, ROTOS O USADOS? 

El significado de soñar con zapatos rotos
El significado de soñar con zapatos rotos

Probablemente, pienses que por la apariencia de los zapatos puede que signifique algo malo.  Daniela nos asegura que este sueño significa “cambios considerables, pero advierten un mensaje importante”.  Mira el video y conoce más detalles sobre el significado de soñar con zapatos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ZAPATOS DE MUJER? 

Si en tus sueños ves zapatos de mujer, estos tienen una connotación positiva y significan éxito.  “Son pasos firmes, no vas a dar un paso atrás y las cosas saldrán bien”.

Muy pronto compartiremos en nuestras redes sociales cómo dejarnos un mensaje con el sueño que has tenido para que Daniela lo interprete.

Sigue a Daniela Zúñiga para más interpretaciones de sueños y lectura del tarot (Tarot.peru)

RELACIONADOS