Útil e Interesante

¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

¿Sueñas que lo besas o que retomas la relación con él o ella? En esta nota te damos algunas de las interpretaciones sobre este sueño tan frecuente

¿Soñaste con tu expareja y despertaste confundida? En esta nota te contaremos el significado para que descubras por qué quien un día fue tu gran amor apareció en tus sueños.

¿Cómo fue el sueño? ¿Lo estás besando? ¿Quieres volver con él? Cada tipo de sueño tiene una interpretación diferente.  A nivel general, ese sueño puede significar que echas de menos a esa persona, siempre y cuando el sueño sea agradable.

  • Qué significa soñar con tu ex novio besándolo: si tienes pareja este sueño puede significar que echas de menos a tu ex pareja y que hay cosas de él que no encuentras en tu nuevo enamorado o novio. Si estás soltera la interpretación es que anhelas volver con tu ex.
  • Soñar que tu ex ha muerto: se interpreta como que has conseguido olvidar a tu ex novio y el amor que sentías por él se terminó.
  • Soñar que vuelves con tu ex: tu mente podría estar diciéndote que puedes estar echando en falta algo del pasado. Si son sueños muy recurrentes, a lo mejor puedes encontrarte a esa persona de cara en un futuro no muy lejano. Piensa bien cómo vas a actuar.
  • Si sueñas con tu ex y tienes otra pareja en la actualidad: puede significar que falta algo en tu nueva relación que la antigua sí tenía (pasión, sexo, romanticismo, etc.).  A veces los sueños sirven para arreglar cosas de la vida diaria así que aprovéchalo.
  • Soñar con tu ex y no has rehecho tu vida: definitivamente quedan asuntos pendientes por resolver. 
  • Si acabas de empezar una nueva relación sentimental: por un lado, puede significar que lo quieras o no sigues enamorado o enamorada de tu ex pareja y es demasiado pronto para entablar una nueva relación.

También puede significar que a pesar de que has olvidado a tu ex novio o ex novia no estás preparado/preparada para comenzar una nueva relación. Tienes miedo de que tus sentimientos vuelvan a verse afectados y el amor vuelva a fracasar.

Algunos afirman que soñar con tu ex pareja significa que esa persona está pensando en ti en ese momento o que sigue enamorado o enamorada de ti.

Si aún sigues confundido o confundida, soñar con tu ex novia o ex novio no es algo que deba preocuparte. Quizás en algún momento de tu vida puedas sentir cierta nostalgia por tiempos pasados, y por eso pueden aparecer esas personas mientras duermes.

Con información de: Tarot online

Deja un comentario

RELACIONADOS