Útil e Interesante
Por: Redacción América Noticias

¿Qué significa soñar con ratas vivas y grandes?

El significado de este sueño dependerá del color de la rata y de lo que hace.  Usualmente, este roedor está relacionado con malas noticias

Si le tienes pánico a las ratas, probablemente el soñar con ellas es una de tus peores pesadillas.  Lamentablemente estos roedores están vinculados con malas noticias, sobre todo sin son grandes y de color gris.

La vidente de Tarot Perú e intérprete de sueños, Daniela Zúñiga, nos explica el significado de soñar con ratas, pero en diferentes contextos.

¿Qué significa soñar con ratas vivas, que corren por todos lados?

Daniela nos cuenta que este sueño indica una mala racha, que se avecina una ráfaga de problemas económicos o laborales. “Y son problemas que se van a presentar en los próximos días”.

¿Qué significa soñar que matas a una rata? 

El significado de soñar con que matas a una rata
El significado de soñar con que matas a una rata

Este sueño significa que finalmente te has liberado de un gran problema que no te dejaba dormir.  A pesar que las ratas son señal de algo negativo, el soñar que matas a estos roedores tiene un final feliz, ya que toda esa angustia que sentías al cargar una enorme “mochila” en tu espalda, lograrás encontrar una solución que te pondrá más tranquilo. 

¿Qué significa soñar con ratas muertas?

Esta es una advertencia y debes cuidarte.  La tarotista Victoria Arderius explicó al diario argentino Clarín que soñar con una rata muerta significa que lograrás salvarte de que alguien cercano a ti, una mala persona, te perjudique.

Esa persona puede ser un familiar o un amigo que puede estar pensando en traicionarte o en contar cosas tuyas para provocarte problemas. 

¿Qué significa soñar con ratas blancas

Todo lo contrario a lo anterior, el color blanco en estos roedores es señal de cosas positivas. Soñar con ratas blancas puede simbolizar la superación de tiempos complicados o tal vez de que recibiremos la ayuda desinteresada de alguien especial.

RELACIONADOS