¿Qué significa soñar que tu pareja te engaña?

Además, ¿aparece tu ex o te estás casando con una persona que no conoces? La vidente Daniela Zúñiga descifra estos y otros significados de los sueños sobre relaciones sentimentales

¿Qué significa soñar con una infidelidad?
¿Qué significa soñar con una infidelidad?

Soñar con una infidelidad o, todo lo contrario, con una boda; puede revelar los deseos más profundos de una persona, pero también llenarla de dudas e inquietudes. Si este es tu caso, presta mucha atención a estas posibles respuestas. 

En una transmisión en vivo por Instagram, conversamos con Daniela Zúñiga, vidente de Tarot.Perú, para descifrar el significado de los sueños sobre relaciones amorosas:

Soñar que tu pareja te engaña: "Generalmente, es porque tenemos un miedo inconsciente de que esa persona nos traicione, a que esa persona nos deje de amar. No nos sentimos del todo seguros, podemos querer mucho a esa persona, pero tenemos dudas", explica Daniela para Útil e Interesante.

Soñar con tu ex pareja: La vidente señala que depende mucho del contexto. Por ejemplo, ¿cómo te sentiste en el sueño? ¿qué estaban haciendo?

En muchos casos, significa que puede haber una deuda pendiente con esa persona, algo por hablar, por solucionar, por perdonar. Uno lo sabe y el subconsciente lo trae a la mente a través de los sueños.

“Este sueño no significa necesariamente que esa persona quiera volver contigo o que los sigas amando, aunque pueden haber casos, pero lo más común es que son temas por arreglar después de una relación caótica”, detalla la especialista.

Soñar muchas veces con una persona a quien no le ves la cara o un desconocido: En la mayoría de los casos, se trata de un deseo por conocer gente nueva, experimentar situaciones distintas y ampliar el círculo de amistades.

Soñar que te casas: Significa recibir buenas noticias, cosas buenas que están por llegar, se concreta algo que estabas planificando, y a pesar del camino que fue complicado.

Soñar con bebés o embarazos: Daniela explica que no siempre es el vaticinio de que eso específico vaya a ocurrir. Generalmente, y si el sueño involucra a tu pareja, se puede tratar de recibir noticias positivas o iniciar un proyecto nuevo y grande, ya sea para ti o ambos.

Te invitamos a ver la transmisión en vivo completa de Instagram, en donde Daniela Zuñiga descifra otros significados de sueños sobre seres queridos que fallecieron, cuchillos, terremotos, caída del cabello o de los dientes, con diversos animales, etc.

Además, la vidente nos regala un ritual de salud para el bienestar de la familia. ¡No te lo pierdas! 👇

RELACIONADOS