¿A qué hora cierra Walmart hoy día en Estados Unidos?

Walmart tiene tantas tiendas en los EE. UU.  que es posible que sientas curiosidad por conocer sus horarios de atención, sobre todo los de cierre.  Para que sepas cuáles, te contamos varios detalles

Los horarios de atención de las tiendas Walmart en Estados Unidos
Los horarios de atención de las tiendas Walmart en Estados Unidos

Si vives en Estados Unidos o has viajado por primera vez, seguro has escuchado de las tiendas Walmart, una de las cadenas más grandes y que posee numerosas sedes en países como Puerto Rico, México y Canadá.  Por ello, queremos compartirte sus horarios de atención y cierre, entre otros datos interesantes.

¿Qué es Walmart?

Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense que opera también en otras partes del mundo.  Esta compañía es conocida por vender de todo como: alimentos, ropa, artículos electrónicos, para el hogar, juguetes y más; todo ello con descuentos y a precios competitivos. 

¿Cuál es el horario de cierre de Walmart?

El horario de cierre de Walmart varía según dónde esté ubicada la tienda y el día de la semana. En general, la mayoría de las tiendas Walmart cierran a las 10 p.m. todos los días. Sin embargo, algunas tienen horarios extendidos y cierran a las 11 p.m. o a medianoche.

IMPORTANTE

Si vas a visitar alguna tienda de Walmart, te recomendamos que antes verifiques el horario de atención de la tienda local ya que puede variar.

Walmart: nuevo horario especial en Estados y Puerto Rico

El gigante minorista decidió promover una estrategia que facilite la compra de los consumidores que poseen una discapacidad sensorial.  Por ello, desde el pasado 10 de noviembre del 2023, se estableció un horario especial que iría desde las 8:00 horas hasta las 10:00 horas, horario local, todos los días.

De esta manera, quieren impulsar un hábito de consumo más amigable con las personas con discapacidad sensorial.  Fue la misma Walmart que se pronunció al respecto: “Durante estas horas, esperamos que nuestros clientes y asociados encuentren las tiendas un poco más relajadas para los sentidos”.

Tiendas Walmart cerradas en Estados Unidos

Algunas tiendas Walmart pueden estar cerradas de forma temporal debido a eventos inesperados, como días festivos, incidentes con el clima o emergencias.  En otros casos, los establecimientos pueden cerrar permanentemente debido a factores comerciales, como la baja demanda o la reorganización empresarial.

¿Cómo encontrar el horario de cierre en Walmart?

La forma más rápida para conocer el horario de apertura y cierre es que pongas en Google: Walmart y el lugar donde te encuentres.  Ejemplo: Walmart en Nueva York.

Ubicación y horario de atención de tiendas Walmart en Nueva York
Ubicación y horario de atención de tiendas Walmart en Nueva York

Inmediatamente como ves en la imagen el buscador te arroja la ubicación exacta y el horario de atención de la tienda.

Otra opción es visitar el sitio web oficial de Walmart y buscar la ubicación de la tienda en la sección de «Encuentra una tienda o en Directory (LINK)». Allí, podrá ver los horarios de apertura y cierre, así como la información de contacto y la ubicación.

 

Consejos para comprar en Walmart

Este supermercado se caracteriza por ser enorme y por su variedad de productos, por ello, te compartiremos algunos tips para que hagas tus compras de forma eficiente y sobre todo, aproveches los mejores precios ofertas.

1. Haz una lista antes de salir de casa: esto hará que compres lo realmente necesario.

2. Buscar un precio más barato en internet: Antes de ir a Walmart, compara los precios con otras tiendas y dale una revisada a la web de Walmart.com ya que tal vez puedes ahorrar dinero y encontrar ofertas que no están disponibles en las tiendas físicas.

Antes de dirigirte al registro, haz una búsqueda rápida en Walmart.com y Jet.com para el artículo que planeas comprar. Si está más barato en internet, infórmale al cajero. Walmart igualará el precio de un artículo idéntico (tamaño, modelo, cantidad, marca, color, etc.) que se encuentra actualmente en stock.

3. No pagues por el delivery o envío:  Walmart.com ofrece la entrega gratuita al día siguiente de miles de artículos que no son comestibles con una compra mínima de $35, sin necesidad de tener la membresía Walmart+.  Además, si compras por Walmart.com puedes acceder al servicio de recogida gratuita de FedEx en tu casa, lo que hace muy fácil devolver lo que has comprado en línea.  Finalmente,  puedes recoger tus cosas el mismo día desde el auto los comestibles que compres en tu tienda local. Walmart se encargará de hacerte la compra e incluso te las pone en tu carro.

4. Solicita un ajuste de precio: Después de comprar algo de Walmart.com, mantente atento a las ofertas de precios mientras el producto se pueda devolver. Puedes ponerte en contacto con atención al cliente y obtener un ajuste por la diferencia de precio. El ajuste no se extiende a los precios de liquidación, eventos como el Black Friday o artículos comprados en un mercado o un vendedor externo. 

5.Opta por elegir las marcas de la tienda Walmart: Equate es la marca de artículos de farmacia de Walmart, que incluye, desde medicamentos para la gripe e hisopos hasta productos para dejar de fumar y vitaminas. Los ingredientes, las instrucciones y las dosis recomendadas son las mismas que verás en los productos de marca — esencialmente todo es lo mismo, excepto el precio. Para artículos para el hogar y alimentos, compra la línea Great Value de Walmart.

RELACIONADOS