Trucos efectivos para que el perfume te dure más tiempo

¿Te frotas las muñecas luego de aplicarte el perfume? En esta nota te explicamos qué hacer para que huelas rico todo el día

Tips efectivos para que tu perfume dure más tiempo
Tips efectivos para que tu perfume dure más tiempo

¿Te ha pasado que te aplicas el perfume y sientes que el aroma no dura el tiempo que esperas?  No te preocupes, existen truquitos muy efectivos para que tu fragancia te acompañe todo el día.

1. Rociarlo en puntos claves: los expertos recomiendan aplicar el perfume en zonas donde puedes sentir más tu pulsación: las muñecas, el cuello y detrás de las orejas.  También puedes echarte en la parte interna de los codos, rodillas y tobillos.  Estos lugares de tu cuerpo son capaces de potenciar los aromas.

2. Aplícalo en el mejor momento del día: si te echas perfume ni bien sales de la ducha, tus poros siguen abiertos por lo que el aroma penetrará mejor en ellos y por ende durará más.

3. No lo frotes: tenemos esa costumbre de que, al aplicar el perfume, sobamos nuestras muñecas.  Este es un error, ya el frotar provoca que las partículas del perfume se rompan antes del tiempo debido. Así que, para preservar la integridad de tu fragancia basta con rociar ambas muñecas ligeramente, dejando que el líquido penetre y siga su camino.

4. Humecta tu piel: entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará tu perfume. 

5. Aprovecha tu cabello: aplica perfume en tu cuello y pasa tu pelo por esta zona, esto ayudará a que no pierdas el aroma gracias a que se mueven con el aire y provocan una ola extra.

6. Conserva tus perfumes en lugares frescos: nunca los dejes en zonas donde hay mucha luz y calor, tampoco en espacios húmedos, de lo contrario, se alterarán las propiedades de tu perfume y conservarán ese aroma que tanto te gusta por menos tiempo.  El lugar ideal puede ser tu armario.

Te puede interesar:

RELACIONADOS