Estos son los aretes que debes usar, según la forma de tu rostro

Usando los pendientes o aretes más apropiados, hará que destaques tus lindas facciones

Los aretes que debes usar según la forma de tu cara
Los aretes que debes usar según la forma de tu cara

Los aretes son los accesorios favoritos e infaltables de casi todas las mujeres, sin embargo, cuando compramos o nos regalan un par de pendientes muchas veces se ven diferente y no lucen bien en nuestro rostro.

Mira también: [Estos son los lentes que debes usar, según tu tipo de cara]

Existen diferentes tipos de aretes que lucirán increíbles, pero todo dependerá de la forma que tiene nuestro rostro.  Para elegir los más indicados y resaltar aún más nuestras facciones, sigue estos consejos:

Rostro ovalado: la ventaja de tener este rostro es que varios aretes te favorecen.  Pero, el mejor es el que tiene forma de gota.  Puedes usar estos colgantes que ayudarán a crear simetría en tu tipo de rostro.

aretes gota

aretes gota

Rostro redondo: evita los modelos circulares y opta por líneas largas y rectas, los aretes colgantes te asientan.  Si usas círculos, procura que estén en la parte más cercana a la oreja.

aretes rostro redondo

aretes redondo

[¿Qué raya debe tener tu cabello según la forma de tu rostro?]

Rostro corazón: lo ideal es que uses aretes que creen volumen en la parte baja de tu cara.  Los aretes con piedras grandes te van muy bien y ayudan a crear curvas en tus mejillas y quijada.

aretes rostro forma corazón

aretes rostro forma corazon

Rostro cuadrado: puedes suavizar tu rostro con unos aretes redondos, ya que harán que tu cara se vea más fina y delicada.  Las perlas y piedras redondas son la mejor opción, evita los colgantes largosy opta por los aretes botón.

aretes rostro forma cuadrada

aretes forma cuadrada

Rostro diamante: evita usar modelos con la misma forma de tu rostro.  Los aretes delicados y con curvas suaves te favorecen, busca que tengan detalles en la parte más baja.

aretes rostro diamante

rostro forma diamante

Con información de: Glamour.mx

RELACIONADOS