¿Cómo mantener la relación a distancia en tiempos de coronavirus?

Debido al coronavirus, es probable que no puedas estar cerca de tu pareja.  Entonces, ¿cómo mantener la comunicación sin saturar? ¿Hasta qué punto es sano "extrañar mucho"? ¿Cómo disfrutar de la intimidad? Respondemos a esas dudas en este nuevo episodio de "Consultorio íntimo"

Consejos para que la distancia por el coronavirus no afecte tu relación

El estado de emergencia se amplió por 13 días más, como una medida preventiva para detener la propagación del coronavirus.  Si bien esta medida es necesaria, muchas parejas no pueden estar juntas y algunas, quizás, la están pasando mal o se sienten tristes por no estar cerca físicamente.

En el episodio de este jueves, entrevistamos al psicólogo y sexólogo Christian Martínez, quien nos brinda consejos de cómo llevar este distanciamiento de manera sana y por supuesto, qué prácticas se pueden realizar para mantener viva la llama del amor e incluso, disfrutar del erotismo.

¿Extrañas mucho a tu enamorado o enamorada? ¿Solo se pueden hablar mediante videollamadas? Dale play al audio y escucha al especialista, los testimonios que tenemos para ti y todo lo que puedes hacer para aprovechar el aislamiento sin descuidar a tu pareja.

RELACIONADOS