Planes para pasar un fin de semana o full day con tu mascota

Si buscas hacer un full day o visitar un destino turístico cerca de Lima con tu mascota, te compartimos cinco lugares para tener una gran experiencia junto a tu engreído de cuatro patas

Clubs recreacionales y destinos turísticos para visitar junto a tu mascota. (Fotos: @3peruvianpoodles / @mmicheli_07 / @chaval__)

¿Quieres salir un fin de semana o hacer un full day con tu pareja o amigos, pero no quieres dejar a tu mascota sola? Te contamos que existen diversos lugares y destinos turísticos cerca de Lima que reciben, con mucho amor, la visita de tu mejor amigo.  Te presentamos cinco opciones:

Apu Siqay

Apu Siqay está ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo y es uno de los lugares que ofrece una vista extraordinaria a su colchón mágico de nubes y espectacular atardecer. 

El costo de entrada es de 3 soles y permite el recorrido con tu mascota. La mejor temporada para visitar Apu Siqay acaba de empezar, ya que va desde junio hasta septiembre. Podrás visitar sus miradores y grandes estatuas, así como también se permite acampar.

Parque ecológico Loma Amarilla

Este lugar se ubica en el distrito de Santiago de Surco (ver aquí) y no tiene un costo de ingreso. Puedes llevar a tu mascota a pasar un buen momento en sus amplias áreas verdes y caminos, e incluso realizar deporte junto a él.

Antioquía

Este pueblito plasmado de arte y colores se encuentra en Huarochirí a pocas horas de Lima. Si tu mascota está acostumbrada a los viajes llenos de aventura, disfrutará mucho este destino lleno de áreas verdes, con vista al río y caminatas por diversos lugares que olfatear.  Te dejamos más datos sobre este destino turístico:

Club campestre Los Ángeles 

Si junto a tu mascota están en busca del sol, el club Los Ángeles es el lugar perfecto, ubicado en Chaclacayo en el KM 27 de la Carretera Central. El costo de entrada es de 15 soles y si vienes con auto propio, el estacionamiento es gratuito.

El lugar te ofrece, además de piscinas y zonas de parrillas, amplias áreas verdes y recreacionales, donde también podrás acampar junto a tu mejor amigo de cuatro patas. Aquí más información:

Club Las Gambusinas

Este club recreacional se encuentra en Santa Eulalia, Chosica. El costo de entrada es de 10 soles por persona y puedes llevar a tu mascota, de raza pequeña o mediana, a que te acompañe en un gran full day. Solo no olvides llevar su propia agua y comida. 

No pierdas la oportunidad de pasar un gran tiempo con tu amiguito de cuatro patas. Se divertirán juntos y guadarán grandes memorias. 

RELACIONADOS