Piscinas en Lima donde puedes nadar o llevar clases a bajo costo

¿Quieres nadar en la piscina olímpica del Campo de Marte u otro lugar? Te compartimos los precios, horarios y muchos datos sobre dónde llevar clases de natación en varios distritos de Lima

Datos donde puedes practicar natación en Lima
Datos donde puedes practicar natación en Lima

Ya se acerca el verano y, si quieres aprender a nadar o practicar este deporte, hay algunas piscinas en Lima donde puedes darte un chapuzón o llevar clases de natación a precios muy económicos.

Piscina de Campo de Marte de Jesus María 

En el distrito de Jesús María, puedes llevar clases de natación en la piscina olímpica del Campo de Marte, la cual cuenta con agua temperada.  La Federación Deportiva Peruana de Natación, compartió a Utileinteresante.pe los siguientes precios:

Precios y horarios para clases de natación en la piscina del Campo de Marte
Precios y horarios para clases de natación en la piscina del Campo de Marte

Piscina semiolímpica de Palacio de la Juventud, en Los Olivos

Los talleres de natación inician el 1 de diciembre y las inscripciones empezaron desde el 22 de noviembre en la caja de Palacio de la Juventud.  También hay entrenamiento libre en el horario de 8 a. m. a 5p. m. para personas mayores de 8 años y que sepan nadar.

El costo para nadar en la piscina de Los Olivos es de 5 soles la hora.

Es obligatorio ingresar con gorro, short en el caso de varones y ropa de baño entera para mujeres.  Los camerinos o vestidores no están disponibles por el momento.

Cabe indicar que cualquier ciudadano puede ingresar a la piscina.  Mas información en este enlace.

Clases de natación en sedes del Legado

La mayoría de clases de natación libre, clavados o artística inician en diciembre.  Los costos varían entre 40 soles como es el caso de Villa Maria del Triunfo.  Mientras que en la sede de la Videna cuesta 60 soles.

Encuentra más información y compra tus tickets en este enlace.

Para ingresar a las instalaciones solo los días de clase, debes portar obligatoriamente tu DNI y tu acreditación virtual que será enviada antes del día de inicio de clases, al correo registrado durante la inscripción.

Piscinas para nadar en clubes zonales

Otro dato que podemos compartirte es del Servicio de Parques de Lima (Serpar) el cual anunció el retorno de sus escuelas de natación en los clubes zonales, que cuentan con piscinas semiolímpicas y para principiantes.

Las clases están dirigidas a menores desde los 5 años, y se dictarán los sábados y domingos de 9 a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12 m. Las sesiones cuestan S/80 mensuales y se realizarán inicialmente en los clubes zonales San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huáscar (Villa El Salvador).

Más información en este enlace

Etiquetas:

RELACIONADOS