Marcas peruanas que venden buzos y joggers para estar en casa

¿Buscas joggers o buzos abrigadores para trabajar o estudiar en casa? Te compartimos los contactos de cuatro marcas peruanas que confeccionan y venden estas prendas 

Marcas peruanas que venden ropa cómoda para estar en casa
Marcas peruanas que venden ropa cómoda para estar en casa

Debido a la pandemia, muchas personas empezaron a trabajar en casa y utilizan buzos y joggers para las labores diarias.  Atrás quedaron los pantalones, blusas o jeans que aprietan para la oficina, ahora lo más usado será la ropa suelta, perfecta para este invierno.

Si bien existen las tiendas de retail, con esta coyuntura es importante apoyar a las empresas peruanas, que también confeccionan ropa.  A continuación, te mencionaremos algunas marcas en las que puedes encontrar una variedad de pantalones o buzos para estar cómodamente en casa.

Artemisa: venden joggers para dama, a 2 × 82 soles o 3 × 120 soles.  El costo por delivery es adicional.  Los contactas a través de Facebook.

Aquarella: venden joggers y buzos de distintos colores y de material algodón y afranelado por dentro.  Los encuentras por Instagram.  Precio: joggers solo 60 soles y los conjuntos a 109 soles.  El costo por delivery es adicional.

buzos y joggers en peru

Gobuzos: encuentras buzos, poleras overize desde 55 soles y el delivery tiene un costo adicional.  Puedes hacer el pedido a través de su Instagram.

buzos en lima precios

Te puede interesar:

RELACIONADOS