EsSalud: Conoce los teléfonos y WhatsApp de PADOMI

Te contamos cuál es el número de WhatsApp PADOMI, líneas telefónicas y horarios de atención.  Asimismo, te brindamos los requisitos para acceder a este servicio

PADOMI es un servicio de EsSalud que atiende principalmente al adulto mayor. (Foto: Andina)
PADOMI es un servicio de EsSalud que atiende principalmente al adulto mayor. (Foto: Andina)

¿Sabías que si tienes un abuelito o abuelita u otro familiar de edad avanzada, asegurado a EsSalud, puede recibir atención domiciliaria?  Este es parte de Padomi, un servicio especializado que atiende en casa, principalmente al adulto mayor con enfermedades crónicas o discapacidad.

Números de teléfono de Padomi y WhatsApp

Si requieres algún tipo de información sobre el servicio del programa, puedes recurrir a los siguientes canales de atención de Padomi

  • Línea telefónica: 01 470 7000. El horario de atención es lunes a sábado de 08:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • WhatsApp PADOMI: si desea inscribirse o actualizar sus datos, puede comunicarse al 939 270 654. Si tiene consultas sobre programación médica, entrega de medicamentos, atención de enfermería o laboratorio, puede comunicarse al 976 030 762.
  • Presencial: Av. Arenales 1302 oficina 215, Jesús María. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Farmacia: Av. Arenales 1302 oficina 202, Jesús María. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Requisitos para ingresar a Padomi

El Dr. Christian Herrera, médico general de Padomi de EsSalud, informa que el asegurado debe ser mayor de 80 años y tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener acreditación vigente.
  • Asegurado menor de 80 años debe contar con referencia a su centro de origen.
  • No debe pertenecer a los centros asistenciales Alberto Barton o Guillermo Kaelin.
  • Debes acercarte con el DNI original del paciente, DNI original del familiar responsable y en caso de discapacidad, debes portar el carné de Conadis.  En el caso de asegurados menores de 80 años deben contar con su referencia a su centro asistencial.
  • En caso de no ser familiar directo, no olvides traer tu carta de poder simple.

RELACIONADOS