¿Cómo provocar un orgasmo mientras duermes?

El placer puede darse hasta cuando dormimos.  Descubre cómo puedes provocar un orgasmo durante tus sueños

Descubre por qué tienes orgasmos mientras duermes
Descubre por qué tienes orgasmos mientras duermes

¿Te ha pasado que has tenido un orgasmo mientras dormías? No eres la única.  Según un estudio de la revista Journal of Sex Research el 37% de las mujeres tienen orgasmos físicos con las mismas características y consecuencias que los orgasmos tradicionales. 

¿Por qué sucede esto y cuando es más frecuente?

Según ha descubierto la doctora Debby Herbenic, de la Universidad de Indiana, los orgasmos son más frecuentes cuando duermes boca abajo.  Además, mencionó que la mayoría de los casos se producen tras una ausencia de sexo prolongada y en situaciones en las que la mujer está cansada o en fase REM, que es cuando el cuerpo y la mente se conectan en su totalidad.

La investigadora también ha descubierto que las mujeres de entre 40 y 50 años son quienes tienen más orgasmos al dormir.  Lo más probable es que ocurran durante un sueño de tipo erótico incluso si no lo recuerdas. Asimismo, puede producirse estando con tu pareja o compartiendo el momento con otra persona, pero hay que recalcar que no es un síntoma de infidelidad.

¿Cómo provocar un orgasmo mientras duermes?

Se dice que los orgasmos que se dan mientras duermes son fruto de la casualidad y no deben forzarse.  Sin embargo, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a conseguirlo:

  • Duerme boca abajo, en esta posición, los genitales tienen mayor contacto con el colchón y es probable que se estimulen más. 
  • También puedes dormirte recreando alguna escena sensual en tu imaginación o ver alguna película erótica antes de irte a la cama.

El portal Infobae de Argentina menciona que no hay edad para tener orgasmos en sueños.  Muchas veces pueden darse por estímulos sexuales que se reciben durante el día o en una forma inconsciente y subliminal de manifestar el deseo.  

Etiquetas:

RELACIONADOS