Netflix: Truquitos para personalizar los subtítulos

En Netflix existen funciones como modificar el tamaño, la tipografía y el color de los subtítulos que, tal vez, no conocías

Truquitos para cambiarle el look a los subtítulos de Netflix
Truquitos para cambiarle el look a los subtítulos de Netflix

Existen algunos truquitos para aprovechar al máximo el servicio de Netflix, desde cambiar el tamaño y color a los subtítulos de tus series y películas favoritas hasta darte la solución para que puedas escuchar la canción de los créditos que te gusta sin que automáticamente se reproduzca el siguiente capítulo.

Personaliza los subtítulos: Es una de las opciones ocultas en el menú de Netflix, para ajustarlo, en la versión de PC, dirígete a la esquina superior derecha, donde está tu nombre, y despliega el menú.  Luego, elige tu cuenta, ve a la sección "Mi perfil" y cliquea aspecto de subtítulos, ahí podrás cambiar el tamaño y también podrás decidir la fuente, el color y tipo de sombra.

Personaliza la calidad con la que ves tu serie o película: Para esto vas a tu cuenta y a la sección "Mi perfil", pero esta vez haces clic a "configuración de reproducción" donde podrás elegir la calidad del video, aunque recuerda que esta se ajusta a la calidad de tu conexión de Internet.

Reproduce automáticamente: En "configuración de reproducción" podrás desactivar este botón, y de esta forma escucharás la canción completa que aparece en los créditos.

 

RELACIONADOS