Netflix: precios en Perú y cómo usar este servicio

Si aún no tienes Netflix y quieres usar esta famosa plataforma, te contamos cuáles son los planes, las tarifas, cómo pagar y todo lo que debes saber

Precios y todo lo que debes saber para usar Netflix
Precios y todo lo que debes saber para usar Netflix

Netflix es una plataforma virtual de paga, que permite al usuario la experiencia de probar el formato con treinta días gratis y disfrutar de toda su gran cantidad de series, películas, documentales, programas y más.  Luego de esto, puedes pagar el primer mes o cancelar el servicio.

Si aún no tienes Netflix y estás interesado en adquirir el servicio, te compartimos los precios y cómo adquirir la suscripción.  

¿Cuánto cuesta Netflix y qué planes tiene?

Netflix ofrece tres planes de membresía para que elijas el que más te convenga.  Puedes acceder al servicio desde S/.24.90 (en Perú):

  • Plan básico (S/. 24.90): Plan de 1 pantalla SD (ver en una pantalla a la vez, en definición estándar)
  • Plan estándar (S/. 34.90): Plan de 2 pantallas HD (ver en dos pantallas a la vez, en alta definición cuando está disponible)
  • Plan premium (S/. 44.90): Plan de 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (ver en cuatro pantallas a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando está disponible)
  • Plan de DVD (solo disponible en los EE.UU.): los clientes de EE.UU. pueden suscribirse a un plan de solo DVD o agregar DVD a su plan de streaming actual.

¿Cómo obtener Netflix?

La plataforma está disponible para celulares, tablets y computadoras, tan solo con descargar la app de Netflix de forma gratuita en el Play Store o App Store.

¿Cómo se paga?

Netflix exige diferentes tarjetas de crédito para cada prueba gratis, pero no cobra ningún cargo durante este período.  Te cobrará cuando continúes con el servicio.  Como miembro de Netflix, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Si ya no quieres tener la plataforma, siempre tienes la opción de cancelar online, cuando quieras.

¿Cómo cancelar Netflix después de verlo gratis?

Puedes cancelar tu prueba gratis en cualquier momento durante los primeros 30 días sin ningún tipo de cargo. Para cancelar el servicio, entra al menú, luego a “Cuenta” y seleccionan la opción “Cancelar a membresía”.  

Si no lo cancelas, no se te cobrará sino hasta después de que termine tu prueba gratis. Te enviarán un email de recordatorio tres días antes de que termine tu prueba gratis para asegurarse de que sigues disfrutando del servicio.  

¿Cómo usar Netflix?

  • Selecciona el plan de membresía ideal para ti.
  • Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
  • Introduce una forma de pago (tarjeta de crédito o débito).
  • Busca tus preferencias para ver y crea uno o mas perfiles.
  • Elije tu perfil de preferencia e ingresa a la plataforma principal.
  • Selecciona en el menú la categoría que gustes.

RELACIONADOS