Navidad: estos son los regalos perfectos para cada signo del zodíaco

Hazle caso a los astros y sigue estos consejos, verás que tu familiar o amigo secreto amará su regalo 

El regalo ideal para cada signo del zodíaco en esta navidad
El regalo ideal para cada signo del zodíaco en esta navidad

Ya se viene la Navidad y es probable que estés jugando al amigo secreto ya sea entre amigos o la familia.  Muchas veces elegir el regalo es todo un suplicio, por ello, quizá te gustaría saber cuáles son las preferencias que tiene cada persona según su signo del zodíaco.

A continuación te mostramos cuál sería el regalo perfecto, según la astrología.  Después de esto, el presente que elijas será bien recibido y agradecido:

Mira también: [¿Cómo alimentarse para bajar de peso después de Navidad?]

Aries
Se les caracteriza por ser aventureros y amantes de la diversión.  Opciones como un buen viaje de fin de semana, un artículo de audio de vanguardia, si le gusta el café, una cafetera de expresso y capuccino, un kit bonito de afeitar, una cámara digital o un tratamiento facial con masaje incluido en un centro de estético muy exclusivo.

Tauro
Se caracterizan por ser prácticas, equilibradas y muy estéticas.  Por ello, un día de spa, una chaqueta, un libro sobre el arte de dar masajes, un perfume de marca o una orquidea serán buenas opciones.

Géminis
Son versátiles, alegres y despreocupadas. Los mejores regalos para este signo son libros de sus temas favoritos, entradas a conciertos, karaoke, entradas a un acontecimiento deportivo de gran importancia o un bluray de una película romántica.

Mira también: [Regalos en el centro de Lima: dónde comprar bueno, bonito y barato]

Cáncer 
Son personas muy hogareñas y los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo que haga recordar los buenos recuerdos de su infancia será una buena opción.  Otras alternativas son: un cuadro o una planta para adornar la casa o un bonito marco de fotos con una foto dentro para poner en su mesa de trabajo.

Leo
Son detallistas y no escatiman en invertir en ellos y en los regalos que dan, por lo que debes lucirte con su regalo. Si es mujer, un gran estuche de maquillaje, un perfume de temporada o una hermosa prenda de vestir.  Si es un hombre, no dudes en un traje o ropa, si es un juego completo será mejor aún.

Virgo
Se caracterizan por ser analíticos y razonables, están pendientes de los detalles y de la buena salud.  Les gustan los regalos prácticos y útiles, también les gustan los artículos artesanos.  Una buena botella de vino tinto, un celular con todo tipo de aplicaciones o un fin de semana en un spa fuera de la ciudad.

Mira también: [Navidad: estas galletas de jengibre son las más fáciles de preparar]

Libra 
Siempre aprecian un regalo que sea bello, artístico o sofisticado.  Un fin de semana en un lugar especial, una corbata de seda, entradas para el teatro, zapatos nuevos o aretes de oro serán una buena alternativa.

Escorpio
No pueden resistirse a los regalos que tengan algo de misterio, profundidad o sensualidad.  Un reloj que muestra la hora en distintas ciudades del mundo, una loción muy fina, una botella de champán, lencería muy atrevida, velas perfumadas son algunas de las alternativas ideales.

Sagitario
Son personas con variedad de gusto, todo lo recibirán a bien. Los mejores regalos son un viaje, una laptop, un celular o dispositivo tecnológico moderno, un buen reloj, una bicicleta, unas copas de vino, una tienda de camping y todo el equipamento necesario para hacer escapadas.

Capricornio
Son personas ambiciosas, disciplinadas y determinadas. Un reloj para colgar en la pared y que llame la atención, una agenda electrónica o un libro de personajes emblemáticos, playeras deportivas, la autobiografía de un empresario de gran éxito como Bill Gates o Emilio Botín u otro profesional al que siente admiración, a pared y que llama la atención o uUnas velas bonitas y perfumadas serán buenas opciones.

Acuario
No pueden resistirse a los obsequios novedosos, vanguardistas y de última generación.  Aquí algunas alternativas: un vídeo juego interactivo que puede jugar con sus amigos, un viaje sorpresa, suscripción a un curso de cocina, pintura, yoga o una prenda de ropa o artículo de bisutería original y llamativo.

Piscis
Cualquier obsequio romántico, coqueto, con un poco de encanto o que sea útil al mismo tiempo es ideal.  Aquí algunas buenas opciones: zapatos cómodos y de gran calidad, un instrumento musical y unas clases particulares con un profesor, un masaje relajante, una cena romántica al aire libre o cualquier tipo de accesorio para el baño, desde sales de baño, gel o jabón, aceites, hasta velas especiales que flotan sobre el agua.

*Recuerda que si bien los astros dan estos consejos, un regalo entregado con mucho cariño será bien recibido.  Eso sí, no olvides comprar tus regalos a tiempo, ya que en estos días todo suele ser convulso.

RELACIONADOS