Movistar, Claro y Entel: ¿cómo fraccionar tus recibos en cuotas?

¿Tienes deudas por no pagar tus recibos de teléfono móvil o fijo? Te explicamos cómo y dónde puedes dividir en cuotas de hasta 12 meses y sin intereses, si eres cliente de Claro, Movistar o Entel

Te explicamos cómo fraccionar tus deudas según la operadora que tengas
Te explicamos cómo fraccionar tus deudas según la operadora que tengas

Debido a la emergencia por coronavirus, muchas personas se han visto afectadas en su economía y, por ello, han dejado de pagar sus cuentas y recibos de servicios de telefonía, luz, entre otros.

Si en tu caso eres usuario de Claro, Movistar o Entel, te explicamos a continuación cómo solicitar el fraccionamiento de tus planes móviles o fijos hasta en 12 cuotas y sin intereses.  

Si eres usuario de Claro:
Para aquellas deudas de hasta S/ 100, tienes la opción de elegir entre 3 o 6 cuotas y para montos superiores a S/ 100, podrá elegir entre 3, 6, 9 o 12 cuotas, en todos los casos, sin intereses, cargos por reconexión, ni ningún otro concepto adicional.

Los usuarios de servicios residenciales móviles y/o fijos (telefonía fija, internet, TV) que tengan la necesidad de aplicar al fraccionamiento pueden solicitarlo en el app Mi Claro, en www.claro.com.pe o llamando al 123 si presentan inconvenientes.  

Para más información puedes acceder a https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Pueden fraccionar recibidos vencidos en 6 o 12 meses sin intereses, quienes cuenten con un recibo vencido y no hayan fraccionado anteriormente.

Para fraccionar tu deuda, puedes hacerlo a través de la app MiMovistarMóvil y app MiMovistarHogar.  Si tienes más consultas sobre fraccionamiento de deuda en Movistar, resuélvelas aquí.

Si eres usuario de Entel:

Podrán acceder a un fraccionamiento de 12 cuotas sin intereses, los clientes con servicios fijos (individuales o dúos) y móvil postpago que a la fecha mantienen pendiente de pago el recibo vencido por los meses anteriores, de acuerdo con estos términos y condiciones.  En su web mencionan que para gestionar la evaluación se debe cumplir con estos requisitos:

  • Ser titular de la línea.
  • Cumplir con haber pagado los recibos emitidos con anterioridad al 22 de febrero 2020, antes de la fecha de presentación de su solicitud.

Si cumples con estas condiciones, puedes realizar tu solicitud vía esta página web o nuestros canales de atención como WhatsApp al 981002000, Facebook Messenger o llamando al 123 desde un Entel o 6117777 desde cualquier operador.

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