Las mejores apps de paga gratuitas para smartphones hoy 5 de diciembre

Controla tus gastos, convierte archivos multimedia y un conversor de medidas, entre algunas de las novedades

Aplicaciones utilitarias para usuarios de Android. Foto: Andina
Aplicaciones utilitarias para usuarios de Android. Foto: Andina

Si bien son muchas las aplicaciones que se ofrecen para smartphones con Android, las que son de paga generalmente ofrecen algún tipo de servicio adicional. En esta ocasión te ofrecemos 5 aplicaciones utilitarias de paga para hacer tu vida más sencilla y que ahora son gratuitas.

La aplicación es muy sencilla. Especificas cuánto dinero tiene y cuándo llega el próximo día de salario, la aplicación divide la cantidad de dinero por el número de días antes del día de pago y como resultado obtienes el límite de gasto diario para el momento actual.

Esta aplicación sirve para convertir entre formatos de video, también permite algunas ediciones básicas (como cortar video), así como extraer el audio de videos.

Tal como su nombre dice, esta aplicación permite calcular y hacer conversiones de medidas. Aunque una de sus funciones más interesantes es la conversión de monedas, incluyendo algunas criptomonedas.

Esta aplicación permite añadir frases en la pantalla de tu celular. Ofrece  multitud de fuentes y estilos.

Esta aplicación permite mejorar  y personalizar el sonido del celular, cuenta con 7 modos de volumen y hasta 10 variables para el ecualizador.

 

RELACIONADOS