Así puedes activar la opción de “mejores amigos” en Instagram

Si quieres compartir algunas historias de Instagram con una lista personalizada de amigos, la aplicación te permite activar esta función

Ahora Instagram te permite mostrar tus videos y fotos con amigos especiales.

Si capturaste un momento divertido o personal con las historias de Instagram y solo quieres compartirlas con amigos especiales, ahora la aplicación te permite mostrar tus videos y fotos con una cierta cantidad de personas. 

Lee: [¿Cómo hacer "repost" en Instagram?]

La opción de “Mejores Amigos” es la última función que Instagram acaba de lanzar, con el fin de crear una lista personalizada de amigos de confianza, a quienes podrás compartirle tus historias sin que el resto las pueda ver:

1. Antes de configurar esta lista de amigos, lo primero que debes hacer es verificar que tu aplicación de Instagram se encuentre actualizada en tu celular. 

2. Luego, deberás ingresar a la aplicación, entrar a tu perfil y pulsar el ícono de las tres líneas en la parte superior derecha. Allí podrás ver la opción de “Mejores Amigos”.

Lee: [¿Cómo recuperar una historia de Instagram que ya se borró?]

3. Al ingresar a esta opción, podrás observar una lista de todos tus amigos. Elige quienes creas conveniente, seleccionando “Agregar”. 

4. Cuando termines tu selección, en la columna de la izquierda llamada “Tu Lista”, solo tú podrás ver los amigos que pertenecen a ese grupo. 

5. Al realizar una nueva historia de Instagram, verás la opción de “Mejores Amigos” en la parte inferior, lo que significa que solo ese grupo podrá ver dicha historia. 

Puedes agregar a tu lista de “Mejores Amigos” a tantos contactos como quieras, ya que Instagram no les avisará si fueron agregados o, por el contrario, si fueron removidos de tu lista. 

Recuerda que la opción de “Mejores Amigos” en Instagram solo funcionará cada vez que publiques una historia nueva en tu cuenta. 

Lee también: [Así puedes descargar historias de Instagram en tu celular]

RELACIONADOS