Esta app revela si tu contacto de WhatsApp está enamorado de ti

Mei es una aplicación móvil que analiza tus conversaciones de WhatsApp para saber las intenciones de tu interlocutor

Mei, la app que te ayuda a descubrir si tu contacto de WhatsApp está enamorado de ti. Foto: Pixabay/Video: Canal N

Mei es la primera aplicación de mensajería móvil que ayuda a los usuarios a entender los mensajes de texto que reciben. Así, la Inteligencia Artificial de la app te dice si ese mensaje que te ha llegado tiene alguna connotación romántica o no.

Para ello, la app analiza las palabras y expresiones de tus mensajes y revela si tu interlocutor está enfadado, si está ocultando algún secreto o si tiene intenciones románticas. Pero Mei también da consejos sobre cómo continuar una conversación si descubre que algo se ha interpuesto entre los interlocutores.

Mei puede analizar prácticamente cualquier idioma aunque al programarse en inglés puede ser menos eficaz en otras lenguas.

La app ha resultado ser todo un éxito en Estados Unidos y en Canadá, donde más de 600.000 personas ya la han probado y estará disponible en España en algunas semanas. Esta aplicación estará disponible para dispositivos Apple con sistema operativo iOS.

Así surgió la idea de la app
El fundador de Mei, Es Lee, estaba consolando a un amigo que atravesaba una difícil situación sentimental. Fue allí que Lee se preguntó porque su amigo no vio las señales que la chica le había enviado y concluyó que con los avances tecnológicos los móviles podrían entender estas situaciones.

Para ello, Es Lee pensó en patrones que se repiten cuando alguien está enamorado y junto a su equipo trató de hallar frases o palabras que aumentan la probabilidad de que alguien esté interesado en otra persona.

Te puede interesar:

RELACIONADOS