Cinco mascarillas caseras para lucir un rostro más terso y lindo

Evita la flacidez y rejuvenece tu piel con estas mascarillas súper económicas y que puedes hacer en casa 

Mascarillas para mantener un rostro terso y lindo
Mascarillas para mantener un rostro terso y lindo

Existen mascarillas que puedes hacer en casa y que pueden ayudarte a evitar los signos del envejecimiento en tu rostro.

[Cómo cuidar tu piel con productos naturales y hechos a mano]

El portal “La Vida Lúcida” compartió cinco mascarillas, con ingredientes naturales, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.  Todas incluyen un huevo y son súper fáciles de preparar.

Mascarilla con huevo y zanahoria

Toma una zanahoria, pélala, córtala y licúala hasta que quede como jugo.  En un envase aparte une este purecito de zanahoria con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar la mezcla por unos 30 minutos y retira con agua tibia.

[Dos secretos de belleza para una piel perfecta y solo necesitas arroz]

Mascarilla con huevo y pepino

El huevo ejerce un efecto tensor natural en la piel, en esta ocasión lo combinarás con el pepino que hidratará y te aportará lozanía a la piel. Toma un pepino, pélalo, córtalo y licúalo hasta que quede como jugo.  En un envase aparte une el puré de pepino con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

[Aceite de coco: 10 formas de usarlo y beneficios que debes conocer]

Mascarilla de huevo y piña

La piña es rica en vitaminas que hidratará tu piel.Toma una rodaja de pulpa de piña, córtala y licúala hasta que quede como jugo.  En un envase agrega un huevo a la mezcla, revuelve y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

[Cinco mascarillas caseras para cerrar los poros de tu rostro]

Mascarilla de huevo y miel

Toma dos cucharadas de miel y en un envase aparte une con un huevo, revuelve hasta lograr una mezcla homogénea y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

[La clara de huevo es el nuevo bótox y aquí te decimos cómo aplicarla]

Mascarilla de huevo y fresa

Toma tres fresas, lávalas y licúalas hasta que quede como jugo.  En un envase aparte une la mezcla con un huevo, revuelve y aplica en tu rostro con ayuda de una brocha o con las yemas de tus dedos, deja reposar por lo menos 30 minutos y retira con agua tibia.

*Estas mascarillas puedes hacerlas una vez por semana y verás que tu piel lucirá más joven, lozana y firme.

[Seis alimentos que producen colágeno a tu piel de forma natural]

RELACIONADOS