Mascarilla japonesa para lucir un rostro más joven y libre de manchas

Te compartimos la pócima que usan las mujeres orientales para reducir las arrugas y acabar con las manchas

Intenta preparar esta mascarilla para lucir un rostro hermoso Foto: Shutterstock
Intenta preparar esta mascarilla para lucir un rostro hermoso Foto: Shutterstock

Las mujeres japonesas se caracterizan por tener un rostro de porcelana, no solo es por su genética sino también por los cuidados y rituales de belleza.

Esta vez te compartimos otros secretos que usan las japonesas para conseguir un cutis lindo y rejuvenecido.  Se trata de la "mascarilla anti-aging".

Lee también: [Dos secretos de belleza para una piel perfecta y solo necesitas arroz]

mascarilla japonesa

Ingredientes de mascarilla de belleza

Está hecha a base de arroz, maicena, miel y leche, que estimula la regeneración celular para disminuir las líneas de expresión, además de unificar el tono, dar firmeza y frescura.

Preparación

Pon a hervir 500 ml de agua con tres cucharadas de arroz y, cuando esté listo, separa el líquido con un colador.  Luego, vierte dos cucharadas de leche, una de miel y dos de maicena en la infusión de arroz.  Mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación

Antes de aplicarte la mascarilla, límpiate todo el rostro.  Posteriormente, distribuye y deja actuar durante 20 minutos.  Llévala hasta el cuello para que esta parte también luzca con menos edad.

mascarilla japonesa para rejuvenecer el rostro

Finalmente, enjuaga con agua tibia y repite cada tres día, antes de dormir.  Entre los beneficios que notarás es la reducción de las ojeras, las bolsas de los ojos y tu cutis lucirá más fresco, uniforme y rejuvenecido.

Mira también: [Agua de arroz: cómo aclarar las manchas de la cara y cuerpo]

 

RELACIONADOS