VIDEO: Imágenes que nos hacen creer que hay "vida" en Marte

Te compartimos las fotos más raras y alucinantes del planeta rojo, que han sido capturadas por los satélites y robots de La NASA 

Imágenes raras capturadas por la NASA en Marte (Foto y video: NASA)

El universo está lleno de misterios y Marte no es la excepción.  Durante años y con la esperanza de hallar signos de vida, satélites y robots de la NASA han capturado imágenes alucinantes del planeta rojo gracias a sus exploraciones.

Muchas de estas fotografías siguen siendo consideradas una incógnita y han despertado teorías sobre lo que podría existir en Marte, aunque muchas veces son simplemente ilusiones ópticas que ponen a pensar a los amantes de la ciencia ficción. 

En el video de esta nota puedes ver con más detalle los avistamientos más raros, como el de una supuesta mujer, capturados con satélites o robots que habitan en la superficie del planeta rojo.  A continuación te mostramos algunas fotos.

¿Una cuchara?
El rover Curiosity de la NASA capturaron lo que pareciera ser una cuchara.

fotos de marte capturadas por la nasa
¿Una chispa de luz a lo lejos?
En 2016, Curiosity tomó una foto del Waypoint Kimberley en Gale Crater, pero varias personas notaron una extraña luz en la distancia. En realidad, la mota de luz probablemente fue causada por un rayo cósmico, que creó un artefacto visual en la fotografía. 

vida en marte

¿Una ardilla?
El 28 de septiembre de 2012, Curiosity fotografió un grupo de rocas oscuras. El ufólogo Scott C. Waring identificó una ardilla aparente en la imagen, diciendo que era “un lindo roedor en Marte”, con sus “párpados superiores e inferiores de color más claro, las áreas de la nariz y las mejillas, su oreja, su pata delantera y su estómago” claramente visibles. Sin embargo, si lo ves bien es una roca diminuta entre muchas otras.

vida en marte

Muchos quisiéramos creer que existe vida en Marte y, aunque estas fotos nos hacen creer que sí, son ilusiones ópticas.  Aunque, quién sabe, algún día la NASA podría descubrir algo que cambiará aún más la historia.

Te puede interesar:

Con información de Gizmodo y Milenio

 

RELACIONADOS