Útil e Interesante

Fotos: Mira detalles de la Luna nunca antes vistos

¿Sabes cuáles son los colores reales de la Luna, cómo son sus grietas o flujos de lava? Te mostramos fotos y quién es el artista detrás de estas instantáneas

¿Te imaginas poder ver los colores reales de la Luna sin la necesidad de usar un telescopio? El astrofotógrafo Andrew McCarthy logró captar una imagen espectacular que revela detalles de nuestro satélite natural.

Luna: foto compuesta por 100 000 instantáneasFoto: Andrew McCarthy 

Para conseguir este trabajo McCarthy tuvo que realizar no solo una sino, 100 000 instantáneas. Una tarea que sin duda ha convertido al artista en tendencia ya que se trata de su primera imagen lunar del 2020. 

Gracias al fotógrafo podemos observar la superficie lunar y otros detalles como sus grietas, flujos de lava y hasta sus colores reales. 

Luna: foto compuesta por 100 000 instantáneas

Para McCarthy la mezcla de 100 000 fotos le permitió enfocar la imagen con mayor precisión y superó las complicaciones causadas por nuestra atmósfera turbulenta. 

Luna: foto compuesta por 100 000 instantáneasFoto: Andrew McCarthy

Si te gustaría descargar la foto para convertirla en un poster, el artista la está vendiendo en diferentes estilos y tamaños. Puedes encontrar más información en su bio de Instagram. 

Lee también:

Etiquetas ciencia Tecnología
Deja un comentario

RELACIONADOS