Lugares turísticos cerca de Lima para visitar desde 40 soles

Te presentamos las mejores ofertas en destinos turísticos cerca de Lima, perfectos para viajar en pareja 

Por el Día de San Valentín, puedes encontrar actividades turísticas desde 40 a 200 soles.

El Día de San Valentín es una gran oportunidad para vivir increíbles aventuras con tu persona favorita. Pero si no tienes planes o suficiente presupuesto, te ayudamos a encontrar los mejores destinos turísticos cerca de Lima y perfectos para viajar en pareja

Lee: [Lima tiene una "Laguna de 7 colores" que puedes visitar por 50 soles]

Si quieres visitar un lugar, pero no sabes qué actividades realizar, Turismoi es una página web que te ofrece un catálogo variado de tours y actividades que puedes realizar dentro del Perú, a precios económicos y en toda época del año.

“Dentro o cerca de Lima, hay tours desde 50 soles hasta 200 soles para comprar online con cualquier medio de pago. Incluso hay actividades gratuitas para que los visitantes conozcan mejor una ciudad”, explica Diego Arbulú, CEO de esta útil plataforma, que reúne una gran variedad de empresas turísticas locales.

Lee: [Playas vírgenes cerca de Lima perfectas para un fin de semana]

Por ello, si te animaste a última hora, sorpréndete con las mejores ofertas y toma nota de estos siete lugares para viajar en pareja y celebrar el día del amor, sin gastar mucho dinero:

1. Cañete: esta provincia se encuentra a 144 km de distancia al sur de la capital. Puedes practicar actividades como el canotaje, disfrutar de una cata de vinos y un paseo en cuatrimoto. Encuentra tours desde 40 soles.

2. Chancay: A una hora y media al norte de Lima, se encuentra un destino lleno de historia que puedes conocer en un sólo día, a través de visitas guiadas en la Plaza Mayor y el Museo Municipal. También puedes visitar sus hermosas playas. Encuentra tours desde 70 soles.

3. Churín: ubicado a tan solo cuatro horas de Lima, Churín es un destino que alberga aguas termales con propiedades medicinales y hermosas áreas naturales. Puedes encontrar tours a partir de los 90 soles.  

4. Callao: posee casonas de hermosos balcones, museos, iglesias y la fortaleza del Real Felipe, que resistió guerras y ataques piratas. Además, se puede disfrutar de la naturaleza viva en las Islas Palomino y San Lorenzo, o en sus playas de canto rodado. Puedes encontrar paquetes turísticos desde 120 soles.

5. Ica: entre sus principales atractivos destacan la laguna de Huacachina, la laguna Morón, las líneas de Nazca y la Reserva Nacional de Paracas, donde se puede apreciar la fauna marina. El lugar ideal para la práctica de deportes extremos como el sandboarding. Puedes encontrar paquetes turísticos desde 140 soles.

Lee: [Dos lugares cerca de Lima que no conocías y debes visitar]

6. Huancaya: A siete horas de Lima y ubicada dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, aquí podrás disfrutar de un paisaje fascinante lleno de cascadas y lagunas color esmeralda, así como la práctica del senderismo y trekking. Puedes encontrar tours para Huancaya desde 190 soles.

7. Caral: situado en el distrito de Supe en la provincia de Barranca, Lima, es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y la ciudad más antigua de América, ideal para visitas guiadas a sus ruinas. Puedes encontrar tours hacia Caral desde los 200 soles.

Atrévete a vivir junto a tu pareja una experiencia romántica pero llena de aventura y actividades especiales por el Día de San Valentín

Lee también: [Lugares turísticos de Lima que puedes conocer en una hora y con S/. 1.50]

RELACIONADOS