Lima: restaurantes que puedes visitar con tu mascota

¿Estás buscando lugares que te permitan ingresar con tu engreído? Hemos preparado una pequeña ruta de restaurantes que ambos podrán visitar

¡No lo dejes solo en casa!

¿Quieres almorzar, comer un postre o tomar un té junto con tu perrito? Aunque parezca imposible, en Lima hay lugares que ahora son "pet friendly", o sea permiten que tu mascota ingrese a ciertos establecimientos sin ningún problema. 
 
Cintya Hurtado, vocera pet friendly, nos recomienda seis restaurantes para visitar con tu engreído y pasar un día increíble sin la preocupación de dejarlos solos en casa. 
 
La Trastienda

Es un restaurante de comida criollo fusión que está ubicado en la Av. Costa Verde s/n en playa Las Cascadas en Barranco. Puedes almorzar en compañía de tu mascota y ver juntos el mar. 
 
Beso Francés
Esta crepería es perfecta para pasar un buen rato con amigos y lo mejor de todo, es que es pet friendly. No dudes en llevar a tu perrito o gatito porque el restaurante les regala unas galletas que amarán. Uno de sus locales está ubicado en el Parque del Amor, en Miraflores.

Lima: restaurantes que puedes visitar con tu mascotaFoto: Beso Francés
 
Kinjo Ramen
¿Eres fanático de la comida japonesa? Este restaurante es también eco-friendly y encontrarás sopa ramen, tonkotsu, gyozas y cervezas artesanales. Puedes visitarlos en Av.Grau 680, Barranco.
 
Espressate Vegan
Un restaurante de comida 100% vegana que puedes visitar junto con tu mascota. Aquí encontrarás diferentes opciones como pizzas, waffles, hamburguesas, etc. Lo encuentras en el cruce de la Av. Primavera con Av. Caminos del Inca, en Miraflores.
 
Veggie Pizza
Para los amantes de la pizza, este restaurante pet friendly ofrece pizzas vegetarianas, vinos orgánicos y cervezas artesanales. Puedes ir con tu engreído a este lugar, ubicado en Jr.Colina 112, Barranco.

Lima: restaurantes que puedes visitar con tu mascotaFoto: Veggie Pizza
 
La Bodega Verde
Con un estilo artesanal, aquí podrás consumir alimentos saludables, como café orgánico, ensaladas e infusiones en compañía de tu mascota. Lo encuentras en Av. Grau 1511, Barranco.

Lima: restaurantes que puedes visitar con tu mascotaFoto: La Bodega Verde
 
Para más consejos pet friendly, puedes seguir las cuentas de Instagram de los perritos Blau como Blaujean  y Pixel como elmundodepixel

Lee también:

RELACIONADOS