iPhone XS Max ya se vende en Perú: precio y cómo comprarlo

El nuevo teléfono de Apple ya está disponible en nuestro país, si quieres ser el primero en tenerlo, en esta nota te contamos cómo hacerlo

Ya puedes comprar el iPhone XS en Perú

El iPhone XS Max, el nuevo celular de Apple, ya se vende en el Perú y a través de Mercado Libre pudimos testearlo, conocer sus características principales, el precio y cómo comprar este nuevo Smartphone.

Más rápido

Este teléfono tiene un mejor desempeño en el procesamiento gráfico que su predecesor el iPhone X, ya que ha sido potenciado con el nuevo Apple A12 Bionic. 

“Este procesador ha sido creado con una tecnología de 7 nanómetros, que nos brinda más velocidad y menos consumo de energía. Además, el iPhone XS Max cuenta con una capacidad de almacenamiento desde 64 GB hasta 256 GB”, comenta Eloy Benavente, Jefe de la Categoría Smartphones de Mercado Libre Perú.

Diferencias notorias entre el iPhone 8 vs iPhone XS Max

Benavente refirió que si aún tienes un iPhone 8 Plus o un equipo anterior a este, con el XS Max notarás un gran cambio en cuanto a cámara, procesador, incluso en cuanto a la duración de la batería.

[Te puede interesar [iPhone Xr: el nuevo celular barato de Apple]

iphone xs maxA prueba de agua

 “Una característica que también llama la atención es el diseño resistente del iPhone XS Max es que puede sumergirse en el agua hasta dos metros de profundidad por un lapso de tiempo de 30 minutos”, destaca el experto.

Precio del iPhone XS Max en Perú

A través de Mercado Libre Perú ya se puede comprar el nuevo iPhone XS Max de Apple desde S/4,999 soles en capacidad de 64 GB. El nuevo Smartphone de Apple está disponible en sus 3 colores: gris espacial, plata y oro.

RELACIONADOS