¿Por qué te dará "terror" tomarte un selfie con el iPhone X?

Descubre por qué algunos usuarios, de este costoso iPhone, lo pensarán dos veces antes de compartir sus "autofotos" en las redes sociales

La cámara del iPhone X hará que tengas 'miedo' tomarte un selfie (Foto: Shutterstock)
La cámara del iPhone X hará que tengas 'miedo' tomarte un selfie (Foto: Shutterstock)

Cuando Apple anunció las especificaciones de la cámara del nuevo iPhone X, tal vez los usuarios pensaron que con él conseguirían, al fin, las fotos y los selfies más impresionantes de todos.

[Largas colas para comprar el iPhone X en su salida mundial]

¿Una cámara de 12 megapixeles que graba videos en 4K? De hecho, las imágenes que captura se ven más nítidas que la realidad misma.

¿Por qué dicen que da miedo tomarse fotos?

Según comparte el portal Vix, con una alta resolución, también llega la inseguridad de que los retratos enseñen partes de nuestro rostro que no nos encantan. O que incluso ni siquiera sabíamos que teníamos.

[iPhone 8 y iPhone X: estos serían los precios oficiales en Perú]

Aunque la mayoría de los comentarios que encontrarás en redes sociales son en tono de burla, existe una razón detrás de por qué la gente sintió la necesidad de expresar su miedo de verse "demasiado mal" y es que gracias a la alta resolución, la cámara del iPhone X hará notar cada mancha, poro, arruga u otro detalle de tu rostro.  

Por ello, al parecer, ahora los usuarios la pensaran dos veces antes de tomarse un selfie con el iPhone X y compartirla en sus redes sociales.  O, en todo caso, acudirán a los famosos filtros.

[Tres cosas que el iPhone 8 puede hacer y el iPhone X no]

 

RELACIONADOS